Himno a la Patria

viernes, 8 de julio de 2022

Marvel Studios confirma «Capitán América 4» con Anthony Mackie y Julius Onah como director del film




Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

Santo Domingo, R.D.- Los planes de Marvel Studios sólo se manejan según Kevin Feige debida y aunque hacen tanteos con la audiencia, al final es lo que decidan ellos y nadie más.

Comentarios racistas han invadido las redes sociales hacia el actor Anthony Mackie por ser negro y dar vida al legado de tan icónico personaje como lo es el Capitán América.

Lo cierto es que Marvel Studios siguió su ruta de búsqueda de un director para el esperado y hasta cierto punto controversial film y ya encontraron en Julius Onah, al responsable detrás de cámaras.

Según The Hollywood Reporter, el cineasta nigeriano-estadounidens Julius Onah fue elegido para dirigir la cinta la cual será escrita por Malcolm Spellman, éste ultimo creador y escritor principal de "The Falcon and The Winter Soldier", y Dalan Musson, quien también trabajó en dicha serie para Disney+.

En cuanto a un posible retorno de Chris Evans ya que él mismo ha revelado dudas al respecto y expresó que Mackie al tomar el manto como el Capitán América en la serie "The Falcon and The Winter Soldier", quedaba claro que Mackie sería el siguiente Capitán América.

Neal Moore de Marvel Studios, habló recientemente sobre lo que hace que Sam Wilson sea una versión interesante del Capitán América: “Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno Para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene cien años. Él no tiene a los Vengadores. ¿Qué sucede con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyo, 'Soy el nuevo Capitán América' ¿Qué sucede después? Creo que es fascinante porque es un chico. Es un tipo con alas y un escudo, pero es un tipo. Entonces, vamos a ponerlo a prueba y hacer que se lo gane, y ver qué sucede. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a probar eso con Mackie y Sam Wilson”.

La película no tiene fecha de rodaje y tampoco se reveló el resto del elenco de la misma o en qué línea de tiempo se ubicará dentro del canon del Universo Cinematográfico Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario