Himno a la Patria

viernes, 18 de julio de 2014




















FUENTE:ALMOMENTO.NET

18 Julio 2014, 03:52 PM, 5 Comentarios
 
Seis alcaldes niegan firmaran documento de apoyo a Vargas
SANTO DOMINGO.- Seis  alcaldes de diferentes municipios del Cibao negaron que firmaran un documento de apoyo a Miguel Vargas, como publicó la prensa escrita en un espacio pagado.
Guarionex  Genao,  de Loma de Cabrera;  José Peralta, de Mao;  Juan Luna,  de Constanza;  Luis Méndez,  de Monte Cristi; Ramón Antonio Pimentel, de  Castañuelas y Ramón Aquino, de Arenoso dijeron que no fueron consultados al respecto.
Aclararon no favorecen la posición del Presidente del PRD, al que responsabilizaron de la exclusión masiva de dirigentes y miembros del partido con reconocida trayectoria en la organización opositora.



FUENTE.ALMOMENTO.NET

POLÍTICA
17 Julio 2014, 05:55 PM
Guido llama perrdeístas a votar de maneramasiva
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO ESTE.-El candidato  a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, instó a los perredeístas y de las seccionales del exterior a acudir este próximo domingo a votar de manera masiva  y ordenada.
Los exhortó a no dejarse  provocar para evitar incidentes, pero sí a  defender el voto con firmeza.
Advirtió que a pesar de lo que ha hecho “el presidente de facto y aspirante a la reelección de convertir el padrón en miniatura, los militanes acudirán   a ejercer su derecho al voto, para sacar del letargo en que se encuentra esta organización”.
Gómez Mazara expresó que Vargas no quiere que los perredeístas participen y solo quiere que acudan “sus acólitos, para poder hacer un mamotreto y caricatura  de convención.
Durante un encuentro con los principales dirigentes de su proyecto presidencial  en el local municipal del PRD en Santo Domingo Este, dijo que están dadas todas las condiciones para derrotar a Vargas.
Aclaró que no está en este proceso para derrotar a una persona, sino los “métodos dictatoriales, antidemocráticos y excluyentes que han llevado al PRD a convertirse en un partido conservador y de derecha”.