Himno a la Patria

viernes, 2 de noviembre de 2012

Senado aprueba de urgencia puñalada fiscal, al País.

Así solo se gobierna para lo sectores poderosos.Los esquiroles de siempre
Por eso el pueblo lo has bautizado COMESOLO 

El Procurador General de la República,bajo de nuevo duro,pero al final lo frenan



El Procurador General de la República,no descarta que militares de alto rango estén implicados en la red del narco
Me parece que el magitrao Dominguez Brito se esta haciendo el pendejo....
Resulta que el esta luchando  con personeros, confianza del Estado Dominicano...


El doctor Francisco Domínguez Brito explico hoy viernes que no descarta que hayan otros militares de alto rango involucrados en el negocio del narcotráfico a la que supuestamente pertenecía el contralmirante (general de brigada) retirado Francisco Hiraldo Guerrero.
“Nosotros no descartamos esa posibilidad, por eso estamos profundizando las pesquisas. Los procesos se investigan y este no es la excepción, pero lógicamente, hay que esperar los resultados de la investigación”, se refirio el funcionario judicial.

Segun la Policia, esta preso hombre asesino a Pascual Perez

 Uno de los supuestos asesinos del ex pelotero dominicano de grandes ligas


El encargado de la Direccion Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional,general Máximo Baez Aibar, (DICRIM), informó este viernes que fue apresado el supuesto autor del crimen al expelotero de Grandes Ligas, Pascual  Pérez.
Dijo que el presunto homicida, identificado como Ariel Santos, fue apresado, y que este había  confesado su participación el hecho de sangre,que termino con la vida de del ex lanzador de Grandes Ligas, Cuta Perez
La Policía y representantes el Ministerio Publico, allanaron  viviendas en barrios populares de San Cristobal y el Distrito Nacional, en busca de tres hombres identificados como los que asesinaron al ex –pelotero de grandes ligas Pascual Pérez, en su residencia de Nigua.
En las investigaciones dirigidas por el general Báez Aybar, jefe de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se supo que tienen identificados a tres hombres ligados al tráfico de drogas en Nigua, que están siendo perseguidos por vinculos en la muerte de Pérez.
En las investigaciones también participa el Procurador Fiscal adjunto Joel Valdemiro, del Distrito Judicial de la Provincia de San Cristóbal.
Baez aibar informo,que el jefe de la Policía Nacional ofrecería una conferencia de prensa en el transcurso de este viernes para identificar a los supuestos autores del crime