Himno a la Patria

sábado, 13 de enero de 2024

Coopnaprensa Lamenta Fallecimiento Madre Aurelio Henríquez.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa,(Coopnaprensa), expresa su condolencia y solidaridad al presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y socio de Coopnaprensa, Aurelio Henríquez Mendoza, por el fallecimiento de su madre, la señora Álida Mendoza Olivares a los 81 de edad. Con su partida deja entristecidos a sus familiares, especialmente a sus 9 hijos, 24 nietos y sus 12 hermanos. Sus restos serán velados en la Comunidad de la Cumbre, carretera Jamao al Norte, San Víctor, Moca. El sepelio será mañana domigo a las diez de la mañana y su cuerpo sepultado en el Cementerio Municipal de San Victor. ¡Fortaleza y consuelo!

Ana Durán, hija del bachatero Blas Durán, es candidata a regidora en SDE

Por Tyrone Santo Domingo Este, R.D. Ana Durán, hija del reconocido bachatero Blas Durán, está en la boleta del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), como candidata a regidora por la Circ.# 3 del municipio de Santo Domingo Este (SDE). En tal sentido, la destacada comunitaria hizo un llamado de apoyo a las regiones que componen dicho perímetro, como son la 3-A 3-B, 3-C, 3-D, 3-E y 3-F, para que tengan la garantía de contar con una digna representante. “Si soy favorecida por los votantes este 18 de febrero, seré el enlace entre los munícipes y el ayuntamiento, porque soy hija de esta Circunscripción y conozco las necesidades que afectan a sus sectores”, afirmó, de entrada, Durán. Ana Durán, hija del bachatero Blas Durán, es candidata a regidora en SDE 9cf1bb77 3bd5 458b 9ffd 924aa0c8b182 298x300
En ese mismo tenor, la reconocida activista social aseguró que, desde la sala capitular, gestionará la inclusión al presupuesto participativo “de todas las juntas de vecinos de dichos sectores, así como también, la recogida de basura, bacheo, hoyos filtrantes, limpieza de alcantarillado y todos aquellos beneficios de formación e integración que otorga el ayuntamiento y que no nos llegan por la falta de enlaces y dolientes”. Por igual, Durán afirmó que cuenta con el apoyo de Dío Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este, por el PRM. “Dío Astasio será el próximo alcalde de Santo Domingo Este, por honrado, humilde y por ser un gerente capaz”, afirmó. Por tales razones, Durán entiende que Astasio es lo que necesita SDE “para que se transforme en el municipio que todos queremos y necesitamos”.

Ana Durán, hija del bachatero Blas Durán, es candidata a regidora en SDE

Por Tyrone Santo Domingo Este, R.D. Ana Durán, hija del reconocido bachatero Blas Durán, está en la boleta del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), como candidata a regidora por la Circ.# 3 del municipio de Santo Domingo Este (SDE). En tal sentido, la destacada comunitaria hizo un llamado de apoyo a las regiones que componen dicho perímetro, como son la 3-A 3-B, 3-C, 3-D, 3-E y 3-F, para que tengan la garantía de contar con una digna representante. “Si soy favorecida por los votantes este 18 de febrero, seré el enlace entre los munícipes y el ayuntamiento, porque soy hija de esta Circunscripción y conozco las necesidades que afectan a sus sectores”, afirmó, de entrada, Durán.
Ana Durán, hija del bachatero Blas Durán, es candidata a regidora en SDE 9cf1bb77 3bd5 458b 9ffd 924aa0c8b182 298x300 En ese mismo tenor, la reconocida activista social aseguró que, desde la sala capitular, gestionará la inclusión al presupuesto participativo “de todas las juntas de vecinos de dichos sectores, así como también, la recogida de basura, bacheo, hoyos filtrantes, limpieza de alcantarillado y todos aquellos beneficios de formación e integración que otorga el ayuntamiento y que no nos llegan por la falta de enlaces y dolientes”. Por igual, Durán afirmó que cuenta con el apoyo de Dío Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este, por el PRM. “Dío Astasio será el próximo alcalde de Santo Domingo Este, por honrado, humilde y por ser un gerente capaz”, afirmó. Por tales razones, Durán entiende que Astasio es lo que necesita SDE “para que se transforme en el municipio que todos queremos y necesitamos”.