Himno a la Patria

lunes, 7 de marzo de 2016

En el Día de la Mujer Equipo de Asistencia Social se reúne con candidato a diputado del PRM

     
      Elena Acevedo












Santo Domingo.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el equipo de Asistencia Social que preside la licenciada Raysa Bello Arias, se reunió con el pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Sergio Moya (GORY),  junto a decenas de  amas de casa, a fin de brindarle su apoyo en los comicios del 15 de mayo.
Bello Arias, quien se siente comprometida con el cambio, expresó que se ha identificado con la labor de asistencia social, por ser una experiencia grata que  ha vivido durante muchos años a favor de las clases más necesitadas sin importar banderías políticas.
Agregó que ha decido dentro de sus labores comunitarias, presentar a GORY como la mejor opción de cambio, porque beneficiaría a los  más necesitados. “He seguido  durante meses la trayectoria del precandidato a diputado del PRM, percibiendo el interés de ayudar y debo decirles en este día tan especial, que en él reina la vocación de servicio”.
La dirigente comunitaria manifestó que los equipos de trabajo en el Distrito Nacional que están  presentes, tienen mucho tiempo realizando acciones sociales por los mejores intereses de su comunidad, que son los mismos que ella representa y los que le han permitido identificarse con el señor Moya.
De su lado el precandidato a diputado por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya (GORY), dijo sentirse comprometido con la comunidad y la sociedad, que desde el Congreso Nacional trabajará sin descanso para mejorar las condiciones de vida y salud de las personas, en aras del progreso colectivo. Agradeció a los presentes en especial a Raysa Bello y al equipo de labor que le acompaña, felicitó a las mujeres en  su día.  
Mientras el precandidato a regidor por el PRM, Roberto Rodríguez, dio las gracias por la invitación, manifestó su apoyo incondicional, expresando que desde la Sala Capitular contribuirá para que las necesidades  de los niños,  jóvenes y  envejecientes sean atendidas y solucionadas, por ser  sectores  que requieren de mucha atención de parte de los gobernantes.
La licenciada Raysa Bello Arias, agradeció  a todos los presentes, en especial a las mujeres en su día y las exhortó a seguir luchando en favor del bienestar de las familias y del país.
El encuentro se realizó en una terraza en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

 


        Dirección de Relaciones Públicas y Prensa