Himno a la Patria

miércoles, 15 de diciembre de 2021

CDP convoca a sus miembros a celebrar está fiesta navideña en su local.

 


¡El Pueblo se Queja en Verso!

 


Por Martha Céspedes 

“La justicia tiene y debe de razonar sin prejuicios y confesar sus «errores» al calificar e inclinar los hechos pero sin el hábito de la hegemonica/tradicional pasión humana del fetido poder terrenal”.En este horrendo caso,producto de la circunstancia;no la desobediencia a la Ley, esto lo evidencia el juvenil rostro de este atormentado mortal que expresa su inocencia al rigido dictamente una posible injusta inquisicion…¡Oremos contra la quietud del leñador y que Dios toque Martillo; o su alma/corazon…!

Un muchacho cubano lleno de vida , la cual le fallaron los frenos manejando un camión 🚛 y lamentablemente no pudo controlar cuando ya era tarde cayo en un caos, 4 vida lastimosamente se perdieron, con mucho trabajo y sacrificio su familiares lograron pagarle su fianza y pudo salir bajo la palabra del juez . Más el muchacho colaboró presentándose a cada corte sin violar el acuerdo 🙏. 

Ahoraaaaa!!!! Mi pregunta es ,todos sabemos que quien cometa delito alguno deberá asumir su acto , peroooooo !!!! 110 añooo coñooooo Mataron a un ser humano en vida sin darse cuenta que no solo a el, si no a su generación completa y familia 🙏. Esto solo tiene un solo nombre (injusticia)🙏dios te bendiga hermano 🙏.

Informan avión con 9 personas se accidentó cerca de pista del AILA

 

Redaccion/Traslaverdad

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Una versión extraoficial no confirmada aún señala que un avión privado, con nueve personas a bordo, se accidentó este miércoles en la tarde próximo a esta terminal aérea.

Medios periodísticos señalan que se trata de un avión  de la empresa Helidosa Aviation Group, que se precipitó a tierra cuando intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Americas.

En el mismo viajaban seis pasajeros y tres tripulantes cuya suerte se desconoce.

La aeronave habría salido del aeropuerto La Isabela rumbo a la Florida,  Estados Unidos, que decidió desviarse hacia el AILA para aterrizar de emergencia.

Bomberos y miembros de organismos de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar del accidente para tratar de socorrer a los accidentados.

Helidosa Aviation Group es una empresa cuyo presidente es Gonzalo Castillo, ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Periodistas que participaron en el evento de juramentación de la nueva directiva del CDP resultaron ganadores de premios

 

Redacción/Traslaverdad 

HQINA.- Ganadores de la rifa en efectivo celebrada en la seccional de Haina durante la juramentación de la nueva directiva y la fiesta navideña.

Plataforma Gremial

 

IPPP entrega revistas a seccional Haina

HAINA.- Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) (al centro), entrega varias ediciones de la Revista se la institución a Luanna Arias (izquierda), secretaria general de la seccional Haina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); José Mateo, tesorero, y Xiomara Méndez, secretaria de organización.

¡El rincón de los párrafos…!

 Danilo Correa - Director Ejecutivo 

“Desde que me volví ciego solo me queda la alegria”

«Desde que me volví ciego lo único que me queda es la alegría de soñar, de imaginar que puedo ver. A veces mis sueños se extienden más allá del sueño y se adentran en mi mundo de vigilia. Con frecuencia, antes de dormir o al despertar, me descubro soñando, balbuceando frases oscuras e inescrutables. Esta experiencia simplemente confirma mi convicción de que la mente creativa siempre está activa, siempre está más o menos soñando tenuemente. Dormir es como soñar la muerte. De la misma manera en que despertar es como soñar la vida. A veces ya no puedo distinguir cuál es cuál…»

Jorge Luis Borges