Himno a la Patria

jueves, 10 de julio de 2014

¡Club Rotario elije a un dominicano como presidente!




















      Lic. Olga Capellán.-








Al centro,la imagen del compromiso ultramarino




      Toma de posesión del ingeniero Antonio Gomez,   
nuevo presidente
                                          del Clob Rotario en esa comunidad Ibérica, 
                                                       dignifica la imagen dominicana
                                                                         

                                                                                                                                                                                                                                     
Ing. Antonio Gómez,en su cuello
  reposa el compromiso solidario de
 la entidad


BARCELONA, España.- 

El Club Rotario de la comunidad de Sant Pol de Mar en esta ciudad de Barcelona por primera vez eligió a un joven empresario y político dominicano como su presidente, Ing. Antonio Gómez, quien reside de igual manera en el sector antes mencionado.

En asamblea ordinaria los clubes rotarios des la comunidades de Sant Pol de Mar-Montnegre, conjuntamente con el de Barcelona Alba, en el condal de la capital catalana, celebraron el evento donde eligieron al Ing. Gómez, el cual fue llevado a cabo en el Restaurant del Circulo Real Artístico de dicha localidad.
En dicho evento se hizo intercambio de collares, donde fue  investido el joven empresario y político dominicano, como presidente por el período que comprende 2014-15.
Por su parte el nuevo presidente rotariano, dijo en su discurso que asumía con responsabilidad  y gran ilusión la tarea encomendada por sus compañeros clubisticos.

Antonio Gómez, además hizo mención al recordar las palabras del fundador de dicho club, Paul Harris, quien en su momento dijo lo siguiente: estudiemos el servicio, comprendámoslo y aprendamos si es posible tener éxito, mediante el proceso de ir olvidándonos de nosotros mismos, mientras nos ponemos al servicio de los demás, este puede que sea el camino indirecto, pero no es raro que el más largo resulte ser el más corto para llegar, concluyó diciendo el recién electo presidente de esa importante institución social.




La autora es periodista

FUENTE:ALMOMENTO.NET

PORTADA
10 Julio 2014, 06:09 PM,
 
Guido somete otra acción amparo al TSE
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Los dirigentes Guido Gómez Mazara y Andrés Cueto Rosario sometieron un recurso de amparo "urgente y preventivo" contra una resolución de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD del 20 de este mes, que establece los centros de votación que operarán en este certamen.
Gómez Mazara, quien es candidato a la presidencia de este partido opositor, alega que una gran cantidad de esos centros han sido instalados en lugares “administrados o controlados por simpatizantes de Miguel Vargas, lo que no garantiza la equidad del proceso”.
Agrega que esos lugares podrían constituirse en “escenarios donde el desbordamiento y las pasiones podrían arruinar la convención, ya que están desprovistos de los niveles de civilización, respeto entre compañeros y apego a los resultados”.
La presentación del recurso fue hecha ante el Tribunal Superior Electoral, el cual de inmediato fijó para el próximo viernes 11 la audiencia para conocerlo.
Gómez Mazara y Cueto Rosario estarán representados por los abogados José Francisco Matos y Matos, Valentín Medrano Peña y María Isabel Ureña.
En la convención del PRD del 20 de este mes serán electas las autoridades del partido para un nuevo perìodo.
sp-am