Himno a la Patria

jueves, 31 de octubre de 2013

“Denuncian diputados de ultramar en Europa no hacen nada por la diáspora”



       Lic. Olga Capellán.-


UNIÓN EUROPEA.- Ante los pocos resultados obtenidos por la comunidad, luego de la creación de 7 diputados al Congreso de las cuales dos de ellos corresponden a esta demarcación, que cargan visiblemente al presupuesto nacional cuando solo se es por serlo, Perfecto Núñez Blanco, líder comunal, ha hecho un llamado a todos sus compatriotas para que estos pregunten que han hechos estos representantes congresuales por la diáspora dominicana y que están haciendo ellos con los dineros que reciben para ayudar a los dominicanos en Europa?

Núñez Blanco, quien se presento como candidato a diputado de ultramar por esta demarcación en las pasadas elecciones presidenciales y del exterior, denunció que le arrebataron las elecciones pasadas de forma fraudulenta con malversación de votos convencionales y por medio al uso de dinero provenientes de fuentes… (Sin especificar) sin embargo, considera que ya la comunidad dominicana está viendo lo que el predijo para aquel entonces.

Indicó el dirigente político que ninguno de los diputados por Europa han hecho, ni están haciendo nada por la comunidad dominicana, es decir no se ven ni por los Centros Espiritistas, ni por ningún lado, y mucho menos haciendo algo a favor de su gente.

De igual manera hizo un llamado a la comunidad dominicana en Europa para qué luche contra aquellos que le hablaron mentiras, que se hicieron pasar por buenos haciendo falsas promesas que no han sido ni serán cumplidas por los hoy diputados de ultramar que lo representan; porque tampoco tienen voluntad.

Las declaraciones de Perfecto Núñez, fueron dadas a conocer a la prensa, donde exhortó a los dominicanos trabajadores en el exterior seguir luchando por mejores conquistas y hasta lograr obtener sus verdaderos representantes, ya que todo no está perdido.

Siempre pienso en mi gente, pero no estoy en el poder, dijo Núñez Blanco, al mismo tiempo agradeció a todo el equipo de trabajo que le acompañó en aquel entonces cuando fue candidato a diputado, porque siempre se mantuvo a su lado y con el cual cuenta para un futuro próximo.

Por último,  Perfecto Núñez, anunció que volverá a presentarse como candidato a diputado para el 2016, al mismo tiempo  hizo énfasis en que no defraudará  a su comunidad porque en su persona encontrarán todos los dominicanos una mano amiga, concluyó.


La autora:
es periodista

Como esta caminando la cultura de los pueblos, acosada por la crisis en todo los sentidos