Himno a la Patria

lunes, 8 de abril de 2024

Entregan Medalla Al Mérito A Olivo De León

SANTO DOMINGO.- Nuestros compañeros periodistas de Hato Mayor me sorprendieron al otorgarme esta medalla al mérito Marcelino Vega, con la inscripción siguiente:
A Olivo De León, por sus aportes a favor de la clase periodística de la República Dominicana”.

Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente juramenta nuevos miembros en San Pedro de Macorís

Estuvieron presentes las autoridades provincial del Partido Revolucionario el diputado Luis Gómez, presidente Provincial, así como Francisco Frías, presidente municipal; Aracelis Villanueva Figueroa, actual Gobernadora y candidata a Senadora, entre otros.
San Pedro de Macoris.- El equipo de crecimiento del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente, se trasladó este domingo a San Pedro de Macorís donde dejó juramentados a decenas de nuevos integrantes de la entidad, en busca de cuatro años más de gobierno para el mandatario.
La comisión del Movimiento Comunicadores 8.0, encabezada por el coordinador nacional, Nelson Gutiérrez, dejó juramentados a varios periodistas, Comunicadores, locutores, Disc Jockey y animadores, entre ellos, Bernardo Capellán, Aracelis Justo, Elías Gums, Erik Marmolejos, Felipe De Jesús Zorrilla, Flora Digna Alcántara y Frank Sánchez, así como Fulgencio Rosario, Juan Mejía, Pedro Reinoso Ramona Medina y Julissa Yam Charles. Además, fueron integrados a la coalición, Danny Richardson Feliz Francisco Antonio Vázquez, Willy Peguero, Rafael Mateo, Rogelio Valdez, Julio estaban Wemcis, Mariel Eunice Collado y Andrés Turbides Rondón, así como Mary Rivas, Carmen Santana, Neida Alcántara, Santo Marcial Medina, Jeremy Mejía Medina y Camila Mejía Medina.
Durante el acto de juramentación, Gutiérrez enfatizó en que el objetivo fundamental del Movimiento es incorporarse de manera integral a los trabajos de crecimiento y afiliación de nuevos votantes, familiares, amigos y allegados, a fin de organizar "un ejército de multiplicadores y electores" en favor de la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader, el cual vaticinó ganará arrolladoramente las elecciones con más del 65% el 19 de mayo próximo, además llamo a los ciudadanos de esa demarcación a votar masivamente por los candidatos del partido.
Dijo que "Los motivos que nos impulsan a respaldar al presidente Abinader y a trabajar para que continúe cuatro años más, es la obra de gobierno que ha llevado a cabo a favor de la población dominicana, especialmente de la clase más desposeídas de nuestra sociedad y sobre todo, que es un presidente que escucha y respeta a su pueblo, que administra con transparencia los recursos públicos y eso hay que valorarlo" indicó Nelson Gutiérrez. Como coordinadores Regionales, provinciales y municipales fueron designados Santos Mejía, Pedro Reynoso y Héctor Rosario, además como subcoordinador Nacional, Bernardo Capellán y Elies Gumbs, coordinadora de las mujeres. Luis Gómez Benzo, presidente Provincial, Aracelis Villanueva Figueroa, actual Gobernadora y candidata a Senadora, así como Francisco Frías, presidente municipal, coincidieron en hacer un llamamiento a los ciudadanos de esa demarcación a votar por la continuidad del cabio, en las elecciones de mayo. La comisión de crecimiento de Comunicadores 8.0 estuvo integrada además, por Wally Soler, Patricia Gutiérrez, Roy Cordero, Cesa Bautista, Leica Calderón y Freddy Pérez, también Manny de León, Luis Lebrón, Rafael Escolástico, Manuel Ferreras, Enmanuel Flores, Luís Ney Romero, Hernán Santana y Michael Cabral. Se recuerda que el equipo de Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente juramento el sábado pasado a los nuevos integrantes de las provincias San Juan y Elías Piña.