Himno a la Patria

viernes, 24 de abril de 2015

IMÁGENES DE LA PATRIA INMORTAL.VIVA EL 24 DE ABRIL







QUE SEMBREMOS OTRO 24 DE ABRIL EN LOS CARACOLES DE LA PATRIA.....

por, Danilo Correa








                                





La Asociacion Dominicana de Profesionales en Administracion (ADOPA),presento una conferencia sobre el Perfil del Profesional en el Siglo xx1

       Elena Acevedo
                                  




                      

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Profesionales en Administración Inc. (ADOPA), presentó una conferencia magistral sobre el “Perfil del Profesional en la Administración en el Siglo XXI” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con motivo de cumplirse el cuadragésimo tercer aniversario de la institución.

Durante la conferencia dictada por los profesores Ramón Desangles decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, Aida Roca de la Universidad APEC y Jorge Antonio Báez Sánchez de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), se planteó la idea de promover la profesión con la finalidad de buscar la apreciación real para el desarrollo de la sociedad dominicana.

El coordinador  de la conferencia y presidente de ADOPA, licenciado Julián Mena, manifestó que esa entidad propugna orientar sus esfuerzos y aportes técnicos, sus estudios sociológicos, económicos hacia la solución de los principales problemas que afectan a la sociedad y su búsqueda de equidad.

Precisó que la institución funciona a nivel nacional y está integrada por profesionales y estudiantes de término de la carrera de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Turismo, Hospitalaria y Agropecuaria. Mena dijo que ADOPA fue fundada el 21 de abril del 1972 e incorporada mediante el decreto del Poder Ejecutivo No 1493 del 13-12-75.

La actividad se llevó a cabo en el salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, alrededor de las 6:00 de la tarde, donde asistieron estudiantes de la carrera de administración, profesionales que ejercen en empresas públicas y privadas y profesores de la alta casa de estudios.
Gerencia de Comunicaciones ADOPA