Himno a la Patria

lunes, 21 de septiembre de 2015

Fuente, SIEMBRAHIELO


Regalo por sus 103 años: el bachatero Raulín Rodríguez hace realidad el sueño de doña Milo y la visita en su hogar Featured

Written by  Miguel A. GuerreroPublished in DIVERSIONMiércoles, 16 Septiembre 2015 18:07
Rate this item
(0 votes)
....Cuando Raulin llego le pregunto que de donde era ella y respondio: banileja. Aunque nacio en San Cristobal se traslado de poca edad a Bani y alli se casó con Osvaldo Suazo, del sector de Villa Majega y formo su familia. Residía en la calle Sanchez al lado de Ebroino Troncoso con quien trabajo durante mucho tiempo.

VER VIDEO:


El bachatero Raulín Rodríguez vino desde Montecristi a visitar a su fan de mayor edad, doña María Cabrera Guzmán, quien dijo que al cumplir 103 años de edad el pasado día tres del presente mes, que su sueño era conocer a este artista...

El encuentro fue muy emotivo. Hubo canciones, lágrimas, flores, regalos y abrazos entre el cantante y doña Milo, como llaman a la señora.

Raulín llegó alrededor del medio día acompañado de un hijo y de asistentes.

Una gran bateria de periodistas, camarógrafos, familiares de doña Milo y gran parte del barrio se dió cita para esperar al afamado interprete de ''esta noche''.

Raulín llegó con un ramo de flores que doña Milo nunca quiso soltar. Recibió del artista una caja envuelta en papel de regalo y luego le autografio su última producción discográfica.

Doña Milo desde el primer momento dejó ver su alegría, la de una niña con  su juguete favorito.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, llamaba 'mi hijo' al bachatero que la beso, la abrazó y la hizo muy feliz.

Ella, ha pedido de sus familiares, tarareo su canción  preferida y Raulín la secundó cantando La Morena.

El artista también estuvo feliz, se tomó innumerables fotos con la familia y luego con los fans del vecindario a los cuales luego de regalarles su última producción, procedió a autografiarlas.

Estuvo complaciente con la prensa concediendo estrevistas y narrando lo feliz y nervioso que estaba con doña Milo a quien llamó una fans muy especial...

El encuentro se celebró en Santo Domingo. Los periodistas Ramón Santos Lantiagua y quien firma esta nota fueron quienes recibieron a Rodríguez y lo guiaron a la residencia de la señora y su familia.

ALGO DE HISTORIA

La periodista dominicana Olga Capellán,  residente en España, y amiga de una hija de doña Milo, Marisol Suazo, quien vive en Holanda, se hizo eco a través del elsiembrahielo.net del sueño de la señora que con 103 años a cuesta quería conocer a su ídolo Raulín.

La noticia fue amplificada por el periodista Ramón Santos de la agencia española efe y Raulín tras enterarse hizo contacto de inmediato.

Raulín reveló que al ver la noticia se le salieron las lágrimas y que hizo la promesa de venir a verla.

OTROS REPORTES

Hoy fue un día muy especial para la señora María Cabrera Guzmán (Doña Milo) que pidió en su cumpleaños 103 realizar uno de los pocos deseos que le faltaba por cumplir era  conocer en persona al bachatero Raulín Rodríguez.

El intérprete de “Esta noche”  se enteró de su deseo a través de un despachode la agencia informativa EFE, y de inmediato quiso cumplirlo.

Doña Milo, mujer y madre ejemplar según la definen sus descendientes, recibió a las 11:30 de la mañana en su casa la visita que venía esperando durante tantos años.
Allí, muy entusiasmado, Raulín le cantó su canción favorita, “Mi Morena”, mientras doña María la bailaba y la cantaba.

Esta fue una mañana muy alegre para Doña María quien siempre ha escuchado la música de El Cacique. “Yo me siento feliz poder venir y compartir con ella es un privilegio. El que está nervioso soy yo”, sostuvo el bachatero que se trasladó hasta Santo Domingo desde su residencia en Santa María, Montecristi

Doña Milo le pidió a Raulín que volviera cuando ella celebre sus 104 años, petición que prometió cumplir el intérprete, “porque ella está muy dura todavía, lúcida, canta, baila y escucha, así que si Dios lo permite yo volveré por aquí para que juntos celebremos la ocasión”.

Cabrera Guzmán nació en San Cristóbal, pero desde niña se trasladó a Baní con sus padres y allí se casó y procreó a sus cinco hijas. Desde hace un buen tiempo reside en la urbanización Villa Alejandría, en la carretera Sánchez, de la capital dominicana.

Raulín agradeció a Dios poder hacer música y con ella llegarle a tanta gente, como por ejemplo doña María quien lo ha admirado por todos estos años. La longeva mujer lloró mientras recibía la sorpresa del día: Raulín Rodríguez en su hogar, quien además de flores le llevó otros regalos a su fanática más fiel.

La visita se extendió por más de una hora, y la casa se llenó de todos sus familiares cercanos además de la prensa que acudió a ser testigos de este encuentro, que no se da todos los días.

“Anoche soñé, soñé, yo soñé con ella, y cuando desperté, era mi doncella”, le cantó Raulín a doña Milo, una de las dominicanas más longevas.  Raulín aprovechó y le regaló algunos de sus discos, los cuales autografió.

HIJA AGRADECE EN NOMBRE DE DOÑA MILO Y FAMILIA

¡Nota de prensa y agradecimiento en nombre de Doña Milo!

Por esta vía, la familia Suazo Cabrera agradece profundamente al cantante de bachata Raulín Rodríguez, por haber hecho realidad el gran sueño de María Cabrera Guzmán (Doña Milo) por su cordial visita efectuada en este día para llenar de vida, alegría y felicidad a nuestra madre, luego que esta pidiera como último deseo poder conocer a ese artista y gran ser humano, quien se desplazó desde Monte Cristi hacia Santo Domingo para conocer a esta dama que ya tiene 103 años de vida, el cual se comprometió en lo adelante celebrar con ella cada año de vida que esta cumpla.

La familia Suazo Cabrera, y especialmente en nuestra persona Marisol, agradecemos el gesto del artista Raulín Rodríguez, y al mismo tiempo lamentamos no poder estar presente durante su visita, por estar cumpliendo con algunos deberes en el país de acogida (Holanda), es por ello que queremos agradecer profundamente también a los diversos medios de comunicación que se hicieron eco del deseo de Doña Milo y el que ya hoy se hizo realidad.

Nuestro agradecimiento va dirigido en primer lugar a la periodista Olga Capellán, quien fue la primera persona en felicitar y publicar el gran deseo de nuestra madre, también queremos agradecer al  diario digital elsiembrahielo.net, a la Agencia Efe en la persona de a Ramón Santos, a Danilo Correa, de Caretas de la Patria, a Nelson Feliz de AtentoRD.com, a Roberto Cavada del Canal11, a Saúl Pimentel, de Almomento.net, a El Nuevo Diario, a Robert Vargas de Ciudad Oriental, a Polón Vasquez, de Noticias RCM, Pennsylvania, al Dr. Carlos Días de Elsoldelasaméricas.com, también a todas aquellas personas que se hicieron eco a través de las redes sociales u otros medios de comunicación.

A todos ellos solo les digo, gracias de corazón

Marisol Suazo Cabrera

LA NOTICIA ORIGINAL

 ¡Muchas Felicidades!: Doña Milo cumple hoy 103 años y su sueño es conocer al bachatero Raulín Rodríguez

Por Olga Capellán..

Muchas felicidades a Doña María Cabrera Guzmán (alias Doña Milo) quien en este día 3 de Septiembre cumple sus 103 largos años de vida. Mujer de grandes luchas y madre espectacular, quien dice que en su vida ha realizado todos sus sueños que ha tenido, con excepto uno de ellos.

No obstante, Doña Milo como le conocen, relata que a su edad ha cumplido todo lo que se ha propuesto en su vida, pero le falta un sueño por realizar, y se trata de un encuentro personal con El bachatero Raulín Rodríguez, de quien dice, este artista con música es su motivación para seguir viviendo.

María Cabrera Guzmán, es la madre de Marisol Suazo Cabrera, presidenta del PRD en Holanda y además de otras hijas, siendo ellas: Ángela, Aida, Mercedes Julita y Sonia. Tiene 24 nietos, 38 biznietos y 6 tataranietos.

Doña Milo es oriunda de San Cristóbal, pero desde niña se trasladó a Baní, donde se casó y procreó sus hijas y con tesón las levantó. Actualmente reside en la ciudad capital.

Raulín Rodríguez, tiene usted una tarea por realizar, llevar por una sola vez la alegría a Doña Milo, para que esta continúe cumpliendo muchos años más.

AGENCIA EFE SE HACE ECO

Santo Domingo, 3 sep (EFE).- La señora María Cabrera Guzmán (Doña Milo) cumple hoy 103 años, y aunque dice haber cumplido todo lo que se ha propuesto en la vida, aún espera concretar uno de más anhelados sueños: conocer en persona al popular bachatero Raulín Rodríguez.

Doña Milo, mujer y madre ejemplar, como la definen sus descendientes, asegura que la música de Raulín es la que le da el impulso para seguir viviendo, y por eso la escucha diariamente.

Cabrera Guzmán nació en San Cristóbal, pero desde niña se trasladó a Baní con sus padres y allí se casó y procreó a sus cinco hijas y con tesón las levantó. Actualmente reside en Santo Domingo.

Desde hace un buen tiempo reside en la urbanización Villa Alejandría, en la carretera Sánchez, de la capital dominicana.

La longeva dama es madre de Marisol Suazo Cabrera, presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, así como de Ángela, Aida, Mercedes Julita y Sonia.

Esa descendencia se extiende a 24 nietos, 38 biznietos y seis tataranietos.

El bachatero Raulín Rodríguez, cantante del éxito “Esta noche”, tiene ahora la oportunidad de realizar uno de sus más solidarios conciertos: regalar a Doña Milo la alegría de conocerlo personalmente y ayudarla a cumplir más años de vida.




 MIERCOLES 16 SEPT. 2015
HORA: 2:40 P. M.

Read 181 times
- See more at: http://www.elsiembrahielo.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=5252:el-bachatero-raul%C3%ADn-rodr%C3%ADguez-hace-realidad-el-sue%C3%B1o-de-do%C3%B1a-milo-y-la-visita-en-su-hogar#sthash.OHbBkmux.dpuf