Himno a la Patria

lunes, 28 de septiembre de 2015

Fuente, ALMOMENTO.NET

Olga Capellan, Diputada de Ultramar

Olga Capellan, Diputada de Ultramar

logo2


Promueven a la periodista Olga Capellán como Diputada Ultramar por el PRD en Europa Featured

Written by  DANILO CORREAPublished in NACIONALESLunes, 28 Septiembre 2015 20:30
..
Conoci a una tierna muchacha, en la década de los ochenta, en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Facultad de Humanidades donde cursaba la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social (Periodismo), e integrada a la lucha como estudiante y dirigente del Frente Universitario Social Demócrata (FUSD), y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La Lic.Olga Capellán, Palas Atena, sigue firme, militando en el pensamiento político y filosófico del doctor José Francisco Peña Gómez, y por su lealtad y rigidez, debe ser la Diputada de Ultramar, 2016-2020, escogida por el presidente de esa organización política, Ing. Miguel Vargas y su equipo de trabajo ya que este triunfo  viene a servir de aliento a la diáspora desamparada y olvidada por ´´diputados´´ de ultramar que trabajan en beneficio de sus impuros intereses personales, no así patrióticos.
Realmente son rémoras de vergüenza para el avance democrático que vive hoy la República Dominicana y el mundo. Parece que se reparten el sudor de la Diáspora  con traficantes del silencio… y eso con la señora del tiempo, se acabara, porque ella representa la pulcritud ultramarina, sino ahí están en los medios de comunicación y en la historia de los hogares de la familia dominicana que viven ahora en Europa, España.
¡ ¡ Investiguemos ahí, quien es el lobo y quien viene representando la nodriza tricolor. Más allá de la pupila de Boca chica…!! ¿¿Toquemos el alma comercializad de la diáspora??
        
Olga Capellán, tránsito y camino la vida republicana, plegada a la blanca bandera  y consignas levantadas por el insigne líder Dr. José Francisco Peña Gómez, la vi en más de un ramillete de oportunidades recorrer y enarbolando  en el horizonte oscuro y difuso de la época, el Jacho  prendió de esperanza por una nueva democracia, sudando sus pensamientos en procura de la instauración de un clima de libertades púbicas, donde se respeten los derechos ciudadanos en especial el de la mujer
Su instrumento de poder, el  Partido Revolucionario Dominicano, y a pesar de aquellas parábolas de concentraciones en la Cabeza del Puente de la 17 y otras plaza patriótica, Olga Capellán, no se cansa, continua levantando la moral de la blanca bandera partidaria (PRD) en la cima de otras ciudades y fórum de ultramar, en momentos que otros pasan facturas por su débil trabajo encomendado por sus organismos políticos y patrióticos. 
Estos jinetes de la democracia, espejean una mala imagen de País, con sus actuaciones corruptas, hacen un mal servicio al  Partido Revolucionario Dominicano y al Estado  que se dejan mancillar por estas acciones cuestionables. No creo que la diputaciones tengan algún precio en oro o plata. 
¿¿¿Que creen ustedes mis lectores???
Por lo que entiendo, sin ser miembro de ese partido, que la Lic. Olga Capellán, profesional de la comunicación, periodista centinela por los derechos humanos, en estos momentos de crisis y calamidades  por la que atraviesan hoy los humildes exiliados del hambre y las olas de corrupción que azota la presente humanidad, es la indiscutible diputada de ultramar.
Esta dama, siempre se mantiene en pies de lucha en favor de los dominicanos, en el exterior, en estos momentos en  Europa, enfrentando intereses mezquinos, sin estar nombrada en ningún cargo diplomático,  ni ONG, solo la inspira ahora, fortalecer el pacto firmado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la persona de su presidente, Ing. Miguel Vargas Maldonado y el candidato presidencial y actual primer mandatario de la Nación, Lic. Danilo Medina, por el PLD, con miras a unificar criterios y apoyo en  los comicios eleccionarios 2016-2020, con el interés de limpiar la imagen de nuestra bandera tricolor, sin que por detrás funcionen manos asquerosas del dolo. 
Por estas verdades será Olga Capellán la Diputada de Ultramar 2016-2020

Olga representa, la estabilidad moral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),como bandera que flote en horizontes ultramarinos sin lodo en sus estelas, ahora que la crisis de valores y el desamparo de la diáspora dominicana, amenaza con destruir el sentir patrio de estos hermanos que han sido engañados por filibusteros que militan en partidos políticos con la finalidad de conseguir un nombramiento para oscurecer el historial político de en este caso del Partido Revolucionario Dominicano.

Porque solo son fieles militantes y dirigentes, hasta que no cuentan con el equívoco apoyo de la dirección de su entidad política, para como carnicero, picar el cuerpo, moral y ética partidaria al mejor postor y de una vez abandonar su compromiso por el cual fue electo, en este caso, Diputado de Ultramar. 
Y acumular el oro corruptor, en nombre de su partido (PRD), por eso apelo al buen juicio de su más alta dirigencia….Basta ya de complacer depredadores y ladrones de honra patriótica

Un caso vergonzoso, es que las actuales autoridades diplomáticas dominicanas en España, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, y los países que faltan para completar el continente Europeo, y eso que también hay reportaje de otras latitudes, donde estos personeros de la diplomacia no hacen ni mínimos esfuerzos en orientar y proteger a sus hermanos de bandera, este es un  grito que estremece la conciencia humana.

Permitiendo así frente a su indiferencia que la diáspora entre en estado de calamidad.De acuerdo a informaciones el 75% de los inmigrantes se encuentran desempleados, además, un 85% de los dominicanos no están activos en el área laboral, es por ello la necesidad de programas sociales para que estos puedan mitigar la situación, pero no existe la voluntad de parte de

quienes tienen que ejecutar. La periodista Olga Capellán, viene asegurándolo a manos pela, sin ninguna coraza partidaria, y corriendo peligro de amenaza, cuando denuncia responsablemente a esto forajido del oficio ultramarino
Hoy nuestro país, cuenta con dos diputado de ultramar, Circunscripción ·#3 en Europa, pero resulta que estos están legislando para ellos, por todo esto, son los escándalos, como el de la Dominicana que se desapareció en Holanda y porque un perro la escarbó y la encontró, se supo de su destino, porque las autoridades no fueron capaces de tomar ese y otros casos de prioridades en sus manos. No, lo que vienen es a beber finos whiskys y festines, son diplomáticos de su vida, y caso como lo que he citado, han sido denunciado por la periodista 

Olga Capellán, enfrentando el poder tras la pus. Por eso esta ninfa de los derechos humanos de ultramar, debe de ser escogida por el Ing. Miguel Vargas, como su genuina representante Diputada de Ultramar.
¡¡¡Olga Capellán, Diputada de Ultramar,
para que florezca la esperanza y el amor
por una diáspora  desinfectadas de olvido!!!





LUNES 28 SEPT. 2015
HORA: 4:36 P. M.
- See more at: http://www.elsiembrahielo.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=5376:promueven-a-la-periodista-olga-capell%C3%A1n-como-diputada-ultramar-por-el-prd-en-europa&Itemid=577#sthash.AGgEd4XW.dpuf

Olga Capellan, Diputada de Ultramar



El Nuevo Diario





28/9/2015
Diputad  Ultra Mar

 
Conocí a una tierna muchacha, en la década de los años  ochenta, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Facultad de Humanidades donde cursaba la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social (Periodismo), e integrada a la lucha como estudiante y dirigente del Frente Universitario Social Demócrata (FUSD), y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La Lic.Olga Capellán, Palas Atena, sigue firme, militando en el pensamiento político y filosófico del doctor José Francisco Peña Gómez, ypor su lealtad y rigidez, debe ser la Diputada de Ultramar, 2016-2020, escogida por el presidente de esa organización política, Ing. Miguel Vargas y su equipo de trabajo ya que este triunfo  viene a servir de aliento a la diáspora desamparada y olvidada por ´´diputados´´ de ultramar que trabajan en beneficio de sus impuros intereses personales, no así patrióticos.
Realmente son rémoras de vergüenza para el avance democrático que vive hoy la República Dominicana y el mundo. Parece que se reparten el sudor de la Diáspora  con traficantes del silencio… y eso con la señora del tiempo, se acabara, porque ella representa la pulcritud ultramarina, sino ahí están en los medios de comunicación y en la historia de los hogares de la familia dominicana que viven ahora en Europa, España.
¡ ¡ Investiguemos ahí, quien es el lobo y quien viene representando la nodriza tricolor. Más allá de la pupila de Boca chica…!!
          ¿¿Toquemos el alma comercializad de la diáspora??
 Olga Capellán, tránsito y camino la vida republicana, plegada a la blanca bandera  y consignas levantadas por el insigne líder Dr. José Francisco Peña Gómez, la vi en más de un ramillete de oportunidades recorrer y enarbolando  en el horizonte oscuro y difuso de la época, el Jacho  prendió de esperanza por una nueva democracia, sudando sus pensamientos en procura de la instauración de un clima de libertades púbicas, donde se respeten los derechos ciudadanos en especial el de la mujer
  Su instrumento de poder, el  Partido Revolucionario Dominicano, y a pesar de aquellas parábolas de concentraciones en la Cabeza del Puente de la 17 y otras plaza patriótica, Olga Capellán, no se cansa, continua levantando la moral de la blanca bandera partidaria (PRD) en la cima de otras ciudades y fórum de ultramar, en momentos que otros pasan facturas por su débil trabajo encomendado por sus organismos políticos y patrióticos. 
Estos jinetes de la democracia, espejean una mala imagen de País, con sus actuaciones corruptas, hacen un mal servicio al  Partido Revolucionario Dominicano y al Estado  que se dejan mancillar por estas acciones cuestionables. No creo que la diputaciones tengan algún precio en oro o plata. 
¿¿¿Que creen ustedes mis lectores???
Por lo que entiendo, sin ser miembro de ese partido, que la Lic. Olga Capellán, profesional de la comunicación, periodista centinela por los derechos humanos, en estos momentos de crisis y calamidades  por la que atraviesan hoy los humildes exiliados del hambre y las olas de corrupción que azota la presente humanidad, es la indiscutible diputada de ultramar.
Esta dama, siempre se mantiene en pies de lucha en favor de los dominicanos, en el exterior, en estos momentos en  Europa, enfrentando intereses mezquinos, sin estar nombrada en ningún cargo diplomático,  ni ONG, solo la inspira ahora, fortalecer el pacto firmado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la persona de su presidente, Ing. Miguel Vargas Maldonado y el candidato presidencial y actual primer mandatario de la Nación, Lic. Danilo Medina, por el PLD, con miras a unificar criterios y apoyo en  los comicios eleccionarios 2016-2020, con el interés de limpiar la imagen de nuestra bandera tricolor, sin que por detrás funcionen manos asquerosas del dolo. 
Por estas verdades será Olga Capellán la Diputada de Ultramar 2016-2020
Olga representa, la estabilidad moral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),como bandera que flote en horizontes ultramarinos sin lodo en sus estelas, ahora que la crisis de valores y el desamparo de la diáspora dominicana, amenaza con destruir el sentir patrio de estos hermanos que han sido engañados por filibusteros que militan en partidos políticos con la finalidad de conseguir un nombramiento para oscurecer el historial político de en este caso del Partido Revolucionario Dominicano.

 Porque solo son fieles militantes y dirigentes, hasta que no cuentan con el equívoco apoyo de la dirección de su entidad política, para como carnicero, picar el cuerpo, moral y ética partidaria al mejor postor y de una vez abandonar su compromiso por el cual fue electo, en este caso, Diputado de Ultramar. 
Y acumular el oro corruptor, en nombre de su partido (PRD), por eso apelo al buen juicio de su más alta dirigencia….Basta ya de complacer depredadores y ladrones de honra patriótica
Un caso vergonzoso, es que las actuales autoridades diplomáticas dominicanas en España, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, y los países que faltan para completar el continente Europeo, y eso que también hay reportaje de otras latitudes, donde estos personeros de la diplomacia no hacen ni mínimos esfuerzos en orientar y proteger a sus hermanos de bandera, este es un  grito que estremece la conciencia humana.

Permitiendo así frente a su indiferencia que la diáspora entre en estado de calamidad. De acuerdo a informaciones el 75% de los inmigrantes se encuentran desempleados, además, un 85% de los dominicanos no están activos en el
área laboral, es por ello la necesidad de programas sociales para que estos puedan mitigar la situación, pero no existe la voluntad de parte de
quienes tienen que ejecutar. La periodista Olga Capellán, viene asegurándolo a manos pela, sin ninguna coraza partidaria, y corriendo peligro de amenaza, cuando denuncia responsablemente a esto forajido del oficio ultramarino
Hoy nuestro país, cuenta con dos diputado de ultramar, Circunscripción ·#3 en Europa, pero resulta que estos están legislando para ellos, por todo esto, son los escándalos, como el de la Dominicana que se desapareció en Holanda y porque un perro la escarbó y la encontró, se supo de su destino, porque las autoridades no fueron capaces de tomar ese y otros casos de prioridades en sus manos. No, lo que vienen es a beber finos whiskys y festines, son diplomáticos de su vida, y caso como lo que he citado, han sido denunciado por la periodista 
Olga Capellán, enfrentando el poder tras la pus. Por eso esta ninfa de los derechos humanos de ultramar, debe de ser escogida por el Ing. Miguel Vargas, como su genuina representante Diputada de Ultramar.
¡¡¡Olga Capellán, Diputada de Ultramar,
para que florezca la esperanza y el amor
por una diáspora  desinfectadas de olvido!!!

Quien suscribe es periodista
Por, Danilo Correa

Olga Capellan, Diputada de Ultramar

                  Opinión

          Organizando Ideas


                  Danilo Correa





Olga Capellán
Diputada  Ultra Mar
2016-2020
Conocí a una tierna muchacha, en la década de los años  ochenta, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Facultad de Humanidades donde cursaba la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social (Periodismo), e integrada a la lucha como estudiante y dirigente del Frente Universitario Social Demócrata (FUSD), y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La Lic.Olga Capellán, Palas Atena, sigue firme, militando en el pensamiento político y filosófico del doctor José Francisco Peña Gómez, y por su lealtad y rigidez, debe ser la Diputada de Ultramar, 2016-2020, escogida por el presidente de esa organización política, Ing. Miguel Vargas y su equipo de trabajo ya que este triunfo  viene a servir de aliento a la diáspora desamparada y olvidada por ´´diputados´´ de ultramar que trabajan en beneficio de sus impuros intereses personales, no así patrióticos.

Realmente son rémoras de vergüenza para el avance democrático que vive hoy la República Dominicana y el mundo. Parece que se reparten el sudor de la Diáspora  con traficantes del silencio… y eso con la señora del tiempo, se acabara, porque ella representa la pulcritud ultramarina, sino ahí están en los medios de comunicación y en la historia de los hogares de la familia dominicana que viven ahora en Europa, España.

¡ ¡ Investiguemos ahí, quien es el lobo y quien viene representando la nodriza tricolor. Más allá de la pupila de Boca chica…!!
          ¿¿Toquemos el alma comercializad de la diáspora??

Olga Capellán, tránsito y camino la vida republicana, plegada a la blanca bandera  y consignas levantadas por el insigne líder Dr. José Francisco Peña Gómez, la vi en más de un ramillete de oportunidades recorrer y enarbolando  en el horizonte oscuro y difuso de la época, el Jacho  prendió de esperanza por una nueva democracia, sudando sus pensamientos en procura de la instauración de un clima de libertades púbicas, donde se respeten los derechos ciudadanos en especial el de la mujer


Su instrumento de poder, el  Partido Revolucionario Dominicano, y a pesar de aquellas parábolas de concentraciones en la Cabeza del Puente de la 17 y otras plaza patriótica, Olga Capellán, no se cansa, continua levantando la moral de la blanca bandera partidaria (PRD) en la cima de otras ciudades y fórum de ultramar, en momentos que otros pasan facturas por su débil trabajo encomendado por sus organismos políticos y patrióticos. 

Estos jinetes de la democracia, espejean una mala imagen de País, con sus actuaciones corruptas, hacen un mal servicio al  Partido Revolucionario Dominicano y al Estado  que se dejan mancillar por estas acciones cuestionables. No creo que la diputaciones tengan algún precio en oro o plata. 

¿¿¿Que creen ustedes mis lectores???

Por lo que entiendo, sin ser miembro de ese partido, que la Lic. Olga Capellán, profesional de la comunicación, periodista centinela por los derechos humanos, en estos momentos de crisis y calamidades  por la que atraviesan hoy los humildes exiliados del hambre y las olas de corrupción que azota la presente humanidad, es la indiscutible diputada de ultramar.

Esta dama, siempre se mantiene en pies de lucha en favor de los dominicanos, en el exterior, en estos momentos en  Europa, enfrentando intereses mezquinos, sin estar nombrada en ningún cargo diplomático,  ni ONG, solo la inspira ahora, fortalecer el pacto firmado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la persona de su presidente, Ing. Miguel Vargas Maldonado y el candidato presidencial y actual primer mandatario de la Nación, Lic. Danilo Medina, por el PLD, con miras a unificar criterios y apoyo en  los comicios eleccionarios 2016-2020, con el interés de limpiar la imagen de nuestra bandera tricolor, sin que por detrás funcionen manos asquerosas del dolo. 

Por estas verdades será Olga Capellán la Diputada de Ultramar 2016-2020
Olga representa, la estabilidad moral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),como bandera que flote en horizontes ultramarinos sin lodo en sus estelas, ahora que la crisis de valores y el desamparo de la diáspora dominicana, amenaza con destruir el sentir patrio de estos hermanos que han sido engañados por filibusteros que militan en partidos políticos con la finalidad de conseguir un nombramiento para oscurecer el historial político de en este caso del Partido Revolucionario Dominicano.

 Porque solo son fieles militantes y dirigentes, hasta que no cuentan con el equívoco apoyo de la dirección de su entidad política, para como carnicero, picar el cuerpo, moral y ética partidaria al mejor postor y de una vez abandonar su compromiso por el cual fue electo, en este caso, Diputado de Ultramar. 

Y acumular el oro corruptor, en nombre de su partido (PRD), por eso apelo al buen juicio de su más alta dirigencia….Basta ya de complacer depredadores y ladrones de honra patriótica
Un caso vergonzoso, es que las actuales autoridades diplomáticas dominicanas en España, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, y los países que faltan para completar el continente Europeo, y eso que también hay reportaje de otras latitudes, donde estos personeros de la diplomacia no hacen ni mínimos esfuerzos en orientar y proteger a sus hermanos de bandera, este es un  grito que estremece la conciencia humana.

Permitiendo así frente a su indiferencia que la diáspora entre en estado de calamidad. De acuerdo a informaciones el 75% de los inmigrantes se encuentran desempleados, además, un 85% de los dominicanos no están activos en el
área laboral, es por ello la necesidad de programas sociales para que estos puedan mitigar la situación, pero no existe la voluntad de parte de
quienes tienen que ejecutar. La periodista Olga Capellán, viene asegurándolo a manos pela, sin ninguna coraza partidaria, y corriendo peligro de amenaza, cuando denuncia responsablemente a esto forajido del oficio ultramarino

Hoy nuestro país, cuenta con dos diputado de ultramar, Circunscripción ·#3 en Europa, pero resulta que estos están legislando para ellos, por todo esto, son los escándalos, como el de la Dominicana que se desapareció en Holanda y porque un perro la escarbó y la encontró, se supo de su destino, porque las autoridades no fueron capaces de tomar ese y otros casos de prioridades en sus manos. No, lo que vienen es a beber finos whiskys y festines, son diplomáticos de su vida, y caso como lo que he citado, han sido denunciado por la periodista 
Olga Capellán, enfrentando el poder tras la pus. Por eso esta ninfa de los derechos humanos de ultramar, debe de ser escogida por el Ing. Miguel Vargas, como su genuina representante Diputada de Ultramar.

¡¡¡Olga Capellán, Diputada de Ultramar,
para que florezca la esperanza y el amor
por una diáspora  desinfectadas de olvido!!!


Quien suscribe es periodista