Himno a la Patria

miércoles, 5 de junio de 2013

Salud Pública aclara que no ha iniciado vacunación de gripe H1N1 casa por casa


MAFIA CON PASAPORTE DOMINICANO, VENDIDO EN EURO,A DELINCUENTE FRANCÉS.....


LAS AUTORIDADES DOMINICANAS NO HABLAN CLARO,EN EL CASO DEL PASAPORTE DIPLAMATICOL ILEGAL


El País, vestido de ramo


Sacerdote, entiende que la crisis del PRD,se agiganta,por la espalda de Rafael Vargas

Fuente, almomento.net


Agripino: “No puede haber mediación con una sola persona”
SANTO DOMINGO.- Monseñor Agripino Núñez Collado declaró al mediodía de este jueves que no está mediando en la crisis del PRD y dijo que aunque Hipólito Mejía ha mostrado disposición de llegar a un entendimiento para solucionarla, lo mismo no ha ocurrido con Miguel Vargas Maldonado.
“No puede haber mediación con una sola persona”, expresó el religioso al término de una reunión que sostuvo con Mejía y otros tres dirigentes del PRD en una de las oficinas administrativas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santo Domingo.
Núñez Collado, sin embargo, valoró la mediación que en el PRD ha iniciado el neurocirujano José Joaquìn Puello en procura de una solución a la crisis.Elogió a este último señalando que es una persona respetable y conocida por los perredeístas.
Mejía fue adonde Núñez Collado acompañado de los perredeístas Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista.
Este encuentro se produjo menos de 24 horas después de que el ex presidente de la República y ex candidato presidencial del PRD se reuniera con el presidente de esta organización, Miguel Vargas, en un apartamento del médico Joaquìn Puello, en el ensanche Naco.
sp-am
  • Compartir en:

 Comentarios

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44031

VERDUGO.


VEAN ESO, ESTE HOMBRE SE LLEVO DE LA CUERDA QUE LE DIERON LOS INEPTOS QUE LE RODEABAN, Y SE AUTOPROCLARON LIDERES DEL PRD Y LIDER OPOSITOR NUMERO UNO. LIDER? AHORA DESPUES DE QUE FUE EXPULSADO, BOTAO DEL PRD ANDA PIDIENDO CACAO. NO QUE ERAS UN LIDER?.. BUENO LIDER EN LOCURAS POLITICAS, LIDER EN VERBORREA, LIDER DEL MANICOMIO.. Y QUE DICE AHORA DE LA CUENTA EN DOLARES DEL NARCOTRAFICANTE AGRIPINO? jajaja. agripino es un traidor haitanofilo alabados malignos.jajaja.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44032

ARMANDO LIO


Cautela, cuidado, inteligencia y contrainteligencia con respeto a las tramas de Miguel Vargas.Cualquier acuerdo que incluya a MVM no cuenten conmigo. No soy nadie.pero a mi es posible que me sigan el 80% de los Perredeistas.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44034

ARMANDO LIO


Con MVM a un puesto de regidor por el PRD pierde por ancho margen.No cuenten conmigo.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44039

EL REAL


Es necesario que haya una democracia equilibrada, pero Hipolito y Miguel no tienen ese calibre, deben de poner a Hatuel como presidente, si quieren volver al poder.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44040

henry ny


verdugo **** si hipolito no fuera el verdadero lider del PRD tu cree que el traidor de MVM estuviera de acuerdo con reunirse con el Miguel sabe muy bien que dentro del PRD solo cuenta con menos del 9% y por eso se esta reuniendo con hipolito,así que verdugo no sea tan ignorante

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44041

Franklin ny


Pero este loco si jode tiene todas las elecciones perdía los casos en la justicia perdía este pandilla del pph yo no se cómo la iglesia lo acepta a este **** k le iso tanto daño a este país fuera pph por siempre si tengo k dar mi vida para l esta pandilla de locos y maleantes no vuelva la doy

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44044

EL CHIVO


ESTE PAIS ES UNA COSA DE LOCO QUE TIENE NADIE QUE ESTAR MEDIANDO POR LA UNIDAD DE UN PARTIDO POLITICO, SON LOS MISMOS DIRIGENTES QUE TIENEN QUE PONERSE DE ACUERDO,SI SON PRESIDENTE CUANDO TENGAN UN PROBLEMA BUSCARAN A ALGUIEN PARA SOLUCIONARLO. ESTO ES INSOLITO ESE MISMO DESORDEN LO LLEVAN AL GOBIERNO CUANDO GANAN. ANTE ESTA SITUACION MUNDIAL DIOS NOS GUIE.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44047

REINALDO W QUEENS, NY.


HIPOLITO NO ENCUENTRA QUE HACER PORQUE LO EXPULSARON DEL PRD Y NO LO QUIERE ACEPTAR. SE PUDO A LLEVARCE DE LOS MALOS CONSEJEROS QUE LO RODEAN Y METIO LA PATA BIEN METIA AL TRATAR DE SACAR A VARGAS. BUEEENO, A VER EN QUE PARA ESO!!!

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44050

mike


este cara de maco sale todo los dia en los periodico rogandole a alguien a ese padre es el mismo que el insulto diciendo que tenia cuenta en puerto rico y que era pana de leonel jejejeje y ahora resulta que es justo ...quien entiende este burro la pela que le hemos dado los tiene tamableando a el y su grupo de delincuentes expulsado.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44052

Momon El Tirano


Pobre Hipo todavia no se da cuenta de que el Judas dominicano nunca estara de acuerdo con la unidad del glorioso PRD, ese caballo de troya se lo metio Leonela al PRD para que nunca se recupere, para que nunca exista una opocision organizada en contra de la narco mafia PLDista, la unica manera de salir de ese traidor es darle del jarabe que le dieron a Anastacio Somoza

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44054

EL AMIGO


Un partido que necesita mediador para organizarse, ganar las elecciones y luego tratar de gobernar no es confiable, si no tienen capacidad para ponerse de acuerdo mucho menos para gobernar. La incapacidad con poder en la mano trae como resultado palo a la ciega, improvisaciones y desastres. Ejemplo (periodo 2000-2004). El presidente gobernaba, era su propio vocero, improvisaba, daba boche, insultaba y avergonzaba el país, El es todologo.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44055

VICOR


SIN TRATARSE DE RELAJO ESTE GABILLERO NO TIENE NI VERGUEZA, NI MORAL, NI UNA GOTA DE HONOR, DESPUES DE HABER CALUNNIADO A MONSENOR AGRIPINO DE TENER CUENTAS MILLONARIAS DE DOLLARES EN BANCOS EXTRANJERO, AHORA SE ARRASTRA COMO UNA SERPIENTES QUIRIENDO ENGANAR LA MEMORIA DEL PUEBLO, PURO CHARLATAN

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44057

Domingo


El problema del PRD no se soluciona rezando. Dejen sus pleitos y ponganse a trabajar en el fortalecimiento del partido, o acaso lo van a dejar para el dia de las elecciones?

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44058

Wilson


Señores es duro para los perredeistas sentarnos junto de nuevo al traidor de Miguel Vargas , Julio Mariñez, Victor Gómez Casanova, Fiquito, Anibal Garcia Duvergé, Ruddy Gonzalez, Geovanny Tejada Bueeeeno mi hermano eso ta duro.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44067

VERDUGO.


henry ny. si a ti te botan de un sitio, como un perro, porque quieres volver. deberia marcharse con dignidad.

HIPOLITO DEBE DE SEGUIR EL EJEMPLO DE JUAN BOSH. BOSH SE FUE DEL PRD PORQUE ERAN LACRAS Y FORMO OTRO PARTIDO EL PLD, QUE LUEGO DE SU MUERTE SE VOLVIERON LACRAS..
ACASO HIPOLITO NO TIENE EL CARISMA E INTELIGENCIA DE JUAN BOSH?
Diablos verdugo, que comparacion. jajajaj..

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44068

El Colaborador Sureño


La conducta de este caballero, luce muy mal, muy desequilibrada. Probablemente necesita tratamiento muy rápido, diría yo urgente.
Entre otras actividades que ha realizado: La turba de enero/27, convocatoria a la iglesia católica, visita a los locales del PRD a nivel nacional, siendo no miembro delpartido y violando la entrada a dichos establecimientos. Reunión con Danilo Medina. Mi dios, cual será la próxima estrategia.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44069

Sergio Martinez


Los Dominicanos esperamos que los resultados que salgan de estos encuentros y reuniones sean para bebeficios de la colectividad y no para beneficios particulares y politicos como siempre, quizas podemos salir de la Corporacion criminal, decuencial, mafiosa y perversa Peledeista.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44071

El Colaborador Sureño


Uno de los errores mas grandes cometido por el turbero de Hipólito Mejia, fue apoyar al imberbe de Guillermo Moreno, en un acuerdo de aposento.
En politica, hay que tener mucho cuidado. Guillermo, un hombre totalmente desconocido, fue tomado de la mano por el presidente Leonel Fernández para ocupar la posición de fiscal del Distrito Nacional. Se creyó que dañando imagenes llegaría mas rápido, se une al pelafustán de Hipólito, y han fracasado.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44075

bertico


El Colaborador Sureño ya sabemo quiere ere tu preparate que miguel varga no seba a quedar con el PRD a partir del 19 de julio le bamo adar canquiña miguel varga y su pandilla

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44076

bertico


El Colaborador Sureño ya sabemo quiere ere tu preparate que miguel varga no seba a quedar con el PRD a partir del 19 de julio le bamo adar canquiña miguel varga y su pandilla

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44078

Avanzada Electoral.


YA HIPOLITO MEJIA LE HIZO LA PROPUESTA A MIGUEL VARGAS MALDONADO, PARA UNA UNIDAD DEL PRD Y EL PPH. QUE LA HIJA DE HIPOLITO MEJIA, CAROLINA MEJIA DE 44 AñOS, SEA LA ACOMPAñANTE COMO VICE PRESIDENTA EN LA BOLETA BLANCA.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44094

vicente


NADIE, NI NADIE, VA A VARIAL LA DECISION DEL TRIBUNAL ELECTORAL, QUE RACTIFICÓ LA EXPULSION DE HIPOLITO MEJIA DEL PRD, ESA SENTENCIA ADQUIRIÓ LA COSA IRREVOCABLENTE JUZGADA, ES UNA SENTENCIA FINIQUITAMENTE JUZGADA, NO PIERDAN SU TIEMPO CON HIPOLITO MEJIA, QUE YA NO ES PERREDISTA. NI PUEDE HABLAR A NOMRE DE ESE PARTIDO POLITICO.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44096

hector


Mientras hayan fanaticos habran,Licey,Aguilas,Escogido,toros del Este,Estrellas Orientale y gigantes de San Francisco.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44101

KIKO


VERDUGO:
PREGUNTA PRIMERO POR LAS CUENTAS EN EURO DE MAMA-GATA Y EL GATO LEO. SOCIOS DECLARADOS DE ARTURO DEL TIEMPO Y FIGUEROA AGOSTO . TU NO TIENE VELA EN ESTE ENTIERRO, PORQUE ERES UN INFILTRADO PELEDROGUISTA A FAVOR DEL MARBELLANO, PORQUE CON ESE AL FRENTE DEL PRD USTEDES VAN DE ROBO . ENTENDISTE, O SIGUE SIENDO EL MISMO IDIOTA ?

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44103

EFRAIN PAULINO


A que acusan al PRD de todos los males que padece nuestro pasi se les sigue olvidando que ese partido hace rato quer esta fuera del poder.
Admitiendo que todos los politicos son ladrones sin excepciones me permito decir que si juzgamos por la riquezas que hoy pasean en las narices de los dominicanos un grupito que hace 4 anos eran muertos de hambre no esta demas decir que leonel y su cuadrilla han side la desgracia mas grande que la ha pasado al nuestro pais. Sus riquezas los delatan. El que no

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44107

rafael


esta pidiendo cacao jajaja

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44110

EL PATRIOTADOMINICANO


EN UN PAIS COMO EL NUESTRO..COMO DICEN UNA REPUBLICA BANANERA..EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ORGANIZADO ,EL CORRUPTO ESTA EN LA CARCEL.MENOS AQUI..LOS EX PRESIDENTES O ASPIRANTES QUE FUERON Y NO GANARON SE DEDICAN ACTIVIDADES PRIVADAS, DE SU INCUMBENCIA..AQUI QUIEREN CERRARLES EL PASO A LOS QUE LES TOCA..NO QUIEREN RETITARSE..
LA IMPUNIDAD QUE SE DIERON ENTRE HIPOLITO, LEONEL Y MALDONADO..TIENE A LOS PRINCIPALES PARTIDOS, Y ESTOS A SU VEZ A LA DEMOCRACIA,EN JUEGO ..COMO EL RELAJO DE NUNCA ACABA

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44111

Sherlock Holmes


Hipólito no comprende que ha sido expulsado de por vida?

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44117

EL OJO


AHORA EL TURBERO QUE \"PAZ\" DESPUES QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE TA BOTAO DE ESE ANTRO LLAMADO PRD DESGRACIA DE RD. Y EL AGRIPADO SUAVIZANDO PUES SABE QUE EL TURBERO LE PUEDE SACAR \"TRAPITOS SUCIOS\" ES QUE ESE LOCO TAMBIEN ES CHANTAJISTA
\"QUE LES PARECE A LOS GAY VIKIANO, corante Y MIGUELUCHA\"

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44121

LA VERDAD


SI SOMOS INTELIGENTE DEBEMOS ENTENDER QUE LA FUNCIÓN DE MIGUEL VARGAS EN EL PRD, ES ÚNICAMENTE DESTRUIRLO, ES DECIR ACABAR CON EL UNICO PARTIDO DE OPOSICIÓN A LEONEL, PARA DEJARLE EL CAMINO LIBRE PARA EL 2016,VOLVER AL PODER.PARA CONTINUAR SU OBRA. ACABAR CON ESTE PAÍS.

Enviado el 05 de Junio 2013  |  #44129

javierp


CUANTOS PELEDELINCUENTES HABLANDO M Y POEQUE NO SALIO UN SOLO DELINC.A HOPINAR EN LAS DESICION DE BAIA DE LAS AGUILAS LADRONAZASASO LEONINASO