Himno a la Patria

domingo, 4 de febrero de 2024

Juramentan Periodista Martina Soriano Directora De Campaña De Abinader En La Florida

La senadora Faride Raful, juramenta el equipo se dirigentes que se encargarán de encabezar la campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en La Florida, para la repostulacion del presidente Luis Abinader.
Entre los juramentados figura la poeta, periodista y psicóloga Martina Soriano, directora ejecutiva del comando de campaña del presidente Abinader en la seccional La Florida. De izquierda a derecha: Richard Montilla coordinador General del comando de campaña, Kelvin Acosta y Sonaly Núñez vicepresidentes (PRM), Martina Soriano, Directora Ejecutiva del comando de campaña del presidente Luis Abinader, en la Seccional Florida Sur.

USA: Reconoce Y Felicita,RD Por Mejorar Percepción De Transparencia

Por Danilo Correa Santo Domingo.- Patricia Aguilera Encargada de Negocios de La embajada de los Estados Unidos, aqui, , .“¡Felicito a la República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo! Aguilera “reiteró, este paso fue Posible por la vision amplia del desarrollo del Pais, dentro del marco de la aprobación de reformas pendientes como la Ley de Contrataciones Públicas, logro y oportunidades para continuar mejorando el proceso económico ”Además,destacó y puso como ejemplo la aprobación de reformas pendientes , la Ley de Contrataciones Públicas. Estas declaraciones fueron divulgadas por la Encargada de Negocios de Los Estados Unidos en el País, Patricia Aguilera atravez del Twitter @EmbajadaUSAenRD. La representante de Negocios del Gobierno Norteamericano,aseveró que se trata de una evidente oportunidad para mejorar la focalizacion dinámica de su desarrollo como Nación