Himno a la Patria

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡¡¡ Por fin !!!, Haití tiene nuevo Primer Ministro



Danilo Correa









                                                             Evans Paul y Martelly

Santo Domingo,Viernes 26 de Diciembre,2014.-PUERTO PRÍNCIPE.- El presidente de Haití,nombro  al dirigente político Evans Paul como nuevo primer ministro para formar el próximo gobierno, informo el secretario de la presidencia.
Su designacion  fue hecha mediante un  decreto presidencial a la espera de la ratificación por ambas cámaras del parlamento, segun  con un comunicado de prensa.
“El primer ejecutivo de la vecina nacion, Michel Martelly, apegado a la Constitución y tras consultas a los presidentes del Senado y  Diputados, nombró, por decreto a  Evans Paul,  primer ministro, con la intencion  de formar un nuevo gobierno, tras la dimisión del primer ministro Laurent Lamothe”, reza el decreto.
 Se recuerda que en tiempos atras Martellly  presentaba disficultades para obtener la aprobación del Senado y de la Cámara de Diputados,
Paul había sido elegido en consulta con legisladores. Podría convertirse automáticamente en primer ministro si no recibe el visto bueno a más tardar el 12 de enero, cuando expiran los períodos de todos los miembros de ambas cámaras