Himno a la Patria

martes, 9 de noviembre de 2021

IPPP y MMV lamentan fallecimiento de Periodista Senabri Silvestre

 

Por Olivo De Presidente del IPPP

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista ( IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega ( MMV) lamentan el fallecimiento de la periodista Senabri Silvestre.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, afirmó que la muerte temprana de la reconocida profesional del periodismo, deja un profundo sentimiento de impotencia y dolor.
Pidió al Todopoderoso que acoja en su regazo a quien en su vida dedicó todo su tiempo al ejercicio digno y honrado de la maravillosa profesión del periodismo.
De León expresó sus condolencias a la familia de Senabri, a José Monegro, director del periódico El Día y a todo el personal de ese importante medio de comunicación donde laboraba.

¡Este Pais Es Un Vecindario!

 

La fuerza del PLD a lo interno del gobierno amenaza de nuevo cancelar en la “Administración Pública periodistas que huelan a PRM…”¡Continuaremos denunciando lo irracional con nombre y tradicional color partidista…!

¡¿De nuevo otro horrendo crimen contra la Democracia.”HOY troncha otra vez,el futuro del hermano pueblo de Nicaragua”…?!

Danilo Correa - Director Ejecutivo

Redacción/Traslaverdad

Justa Reflexión

 

Redacción/Traslaverdad

FUENTE. PERIÓDICO LISTIN DIARIO

EDITORIAL

¡Fuera ese dictadorzuelo!

Daniel Ortega, el perfecto heredero del dictador Anastasio Somoza Debayle, ha dado un nuevo golpe a la macilenta democracia nicaragu¨ense, al imponerse de manera ilegítima como presidente de su país en una farsa electoral.