Juan TH
Si le solicitas o le pides algo a un político, debes tener mucho cuidado: Si te dice que sí, no le creas, dúdalo; si te dice que no, es porque no es político. Creer en un político es peor que creer en la palabra de una prostituta, un cura o un pastor que te ofrece “vida eterna después de la muerte”, sabiendo que es mentira, que no hay más vida que la que estamos viviendo.
Dicen que el poder absoluto lo corrompe todo absolutamente. Eso hizo el PLD de Leonel y Danilo. Se corrompieron a sí mismos, corrompieron al partido convirtiéndolo en una corporación. Corrompieron todos los estamentos sociales; partidos de oposición, (PRD y PRSC, entre otros), sindicatos, colegios profesionales, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, JCE, TSE, etc. Nadie se quedó fuera.
Buena parte de los periodistas fueron convertidos en “bocinas” del PLD. Los gobiernos del PLD no mataban periodistas, los corrompían con dinero y pequeños cargos en el país y en el extranjero. El llamado “cuarto poder del Estado” perdió el sentido crítico y se convirtió en un aliado del oficialismo, callando lo que debía denunciar a los cuatro vientos.
Leonel Fernández les dijo a sus compañeros del PLD en Nueva York, que no se preocupen, que impondrá a Danilo Medina en las elecciones del 2008 contra Hipólito Mejía, que le llevaba más de 20 puntos en las encuestas, porque disponía de 40 mil millones de pesos, el petróleo de sus amigos chavistas en Venezuela y millones de raciones de alimentos para los “muertos hambre” el día de las elecciones. ¡Y así fue!
Nota:»La Prensa Tras La Verdad.Se reserva el derecho de publicar trabajos de Opinión u otras categorías,con errores de sintaxis/redacción. Como también no somos responsables de los conceptos emitidos por su autor»


