Himno a la Patria

miércoles, 10 de enero de 2024

Falleció Lucía Toribio esposa del periodista Nelson Feliz

Santo Domingo, Este.-.Falleció este miércoles la comerciante y periodista Lucía Toribio de la Cruz (Altagracia), esposa del también periodista Nelson Feliz. Toribio de la Cruz, desde hace un tiempo padecía de una enfermedad, la cual finalmente terminó apagando la luz y guía de esta importante familia. La dama, era oriunda de Altamira, Puerto Plata, estaba ingresada en la Clínica Abreu de esta capital. Sus hijos, Ashly Vidal Toribio, Jesús Feliz y Neufry Feliz y demás pasan por la pena de invitar a las honras fúnebres. Que ese estará realizando jueves a la 1:00 de la Tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Sus hermanos, doña Dulce, Olivia, Minerva, Orfelina, Taty, Alcibíades, Ramón, Nicolás, Freddy, Pedro e Isidro Toribio, sobrinos y demás familiares pasan por la profunda pena. Toribio de la Cruz, es hija de los señores Francisco Toribio y Altagracia Cruz de la Cruz, ya fallecidos. Era propietaria del periódico digital www.lasprimeras.com.do. Y dirigido junto al periódico www.atento.com.do por su esposo Nelson Feliz. ¡Paz a su alma!

Falleció Lucía Toribio esposa del periodista Nelson Feliz

Santo Domingo, Este.-. Falleció este miércoles la comerciante y periodista Lucia Toribio de la Cruz (Altagracia), esposa del también periodista Nelson Feliz. Toribio de la Cruz, desde hace un tiempo padeciendo de una enfermedad, la cual finalmente termino apagando la luz y guía de esta importante familia. La dama, era oriunda de Altamira, Puerto Plata, estaba ingresada en la Clínica Abreu de esta capital. Falleció Lucía Toribio esposa del periodista Nelson Feliz
Sus hijos, Ashly Vidal Toribio, Jesús Feliz y Neufry Feliz y demás pasan por la pena de invitar a las honras fúnebres. Que ese estará realizando jueves a la 1:00 de la Tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Sus hermanos, doña Dulce, Olivia, Minerva, Orfelina, Taty, Alcibíades, Ramón, Nicolás, Freddy, Pedro e Isidro Toribio, sobrinos y demás familiares pasan por la profunda pena. Toribio de la Cruz, es hija los señores Francisco Toribio y Altagracia Cruz de la Cruz, ya fallecidos. Era propietaria del periódico digital www.lasprimeras.com.do. Y dirigido junto al periódico www.atento.com.do por su esposo Nelson Feliz. Paz a su alma.