Himno a la Patria

sábado, 21 de marzo de 2015

¡El PRD saldrá fortalecido!




         Olga Capellán
 Haga clic en Opciones
MADRID, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  saldrá fortalecido de cualquier proceso de recomposición, porque es una organización que se nutre de los conflictos para salir airoso, a juicio de uno de sus vicepresidentes de la Seccional del partido blanco en Madrid.

Jesús Jourdain,  significó que la salida del PRD del Ing. Hipólito Mejía, debe verse como algo normal, ya que él acostumbra a sacar de la vida política  a quienes no le conviene de manera personal a su lado y fue lo que trató de hacer con el Ing. Miguel Vargas Maldonado, el cual no obtuvo ningún resultado.

Jourdain, quien además del vicepresidente de la Seccional perredeísta de Madrid, aspira a ser diputado de ultramar para el cual se presentará como precandidato para las elecciones congresuales a celebrarse el 16 de Mayo del año entrante.

Jesús Jourdain, dijo además que los conflictos dentro del PRD ya no existen, desde la salida del ex presidente Mejía y algunos de sus colaboradores, y enfatizó que el odio manifestado por este se debió a que el hoy líder y candidato presidencial perredeísta, Vargas Maldonado, no trepo en la patana durante la campaña realizada en el 2012, no obstante habiendo cumplido con los compromisos políticos y económicos como jefe de ese partido.

Al responder a preguntas sobre la no justificación del gasto económico de los más de 1,200 millones de pesos que la Cámara de Cuentas aduce al PRD, el dirigente perredeísta respondió que dicha institución no recibió los documentos de lugar, movido a que en el pasado el local de su partido fue víctima de un asalto escenificado por el grupo de Hipólito Mejía, en la que sustrajeron y destruyeron propiedades del partido, incluyendo a todo tipo de documentos.

Por otra parte el dirigente político, consideró que la crisis económica en España ha provocado que muchos de sus dirigentes hayan tenido que emigrar a otros países del área en busca de trabajo, pero no porque hayan abandonados las filas del PRD.

Sus aseveraciones, según Jourdain, fueron vertidas con la intención aclarativa, de que no se han ido a formar parte con el grupo de Hipólito Mejía, como han dicho personas intencionadas y muestra de todo ello ha sido el regreso de cantidades de altos dirigentes que habían abandonados al PRD y que han vueltos a juramentarses al lado del Ing. Miguel Vargas Maldonado.


La autora es periodista