Himno a la Patria

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Perredeistas unidos celebran encuentro de navidad con la prensa en New York.


                                                                                           Lic. Olga Capellán
                                                                                                  (periodista)





Por José Zabala 
New York - (Z@D) La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York, realizo exitosamente su encuentro de navidad con los principales dirigentes y militantes del partido blanco en la gran manzana.
La actividad navideña, fue organizada por la Lic. Miguelina Faña, coordinadora de campaña en New York junto a su equipo de trabajo y varios dirigentes del partido. Este gran evento también sirvió para reconocer a la prensa por su gran apoyo, cubriendo e informando durante todo el año las actividades del partido. 
Varios periodistas estuvieron presentes en el evento, donde también participaron amigos y familiares de los periodistas. El evento comenzó con la gloriosa nota del himno del partido, seguido de las palabras de bendiciones a cargo de la señora Salome.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Miguelina Faña, las cuales fueron utilizadas para enviar un mensaje de felicitación navideña a toda la familia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y a la comunidad Dominicana que reside en el exterior. 
"Somos una gran familia, estamos unidos y seguiremos unidos, y es por eso que estamos aquí todos juntos celebrando la navidad. Somos un PRD unido y fuerte alrededor del Ing. Miguel Vargas Maldonado, próximo presidente de la República Dominicana en año 2016", dijo la Lic. Faña. 
Los perredeistas presentes escucharon el mensaje de felicitación de navidad para todos los dominicanos que residen en el exterior y en la país de parte del Ing. Miguel Vargas Maldonado, el cual recibieron con alegría. 
En el acto navideño también ofrecieron sus mensajes los dirigentes: Rubén Luna-Diputado de ultramar, José Enrique Villar-Presidente Federal, Andrea Pérez-Presidenta de la seccional en funciones, Efraín Velásquez-secretario general, Leocadio Pascual-vice presidente nacional. Todos coincidieron con un mensaje de unidad para la gran familia de PRD y la comunidad Dominicana.
Entre los dirigentes presentes en la fiesta se destacan: Rafael Otañe-sub secretario nacional, Roberto Pimentel- Delegado del PRD ante la JCE, Cesar Hernández-vice presidente, Cesar Pérez-Vice Presidente, Rafael Vargas-Delegado Político, Juana Ciriaco-Vise Presidente, Alexis Perez-Informatica, Alex Guzmán-Redes sociales Federa, Josué Pérez-delegado técnico entre otros.


Además estaban como invitados: Dr. Fabián del PRD en Puerto Rico y Miguel Varona regidor de Santiago y el regidor Cholo D´ Oleo. El maestro de ceremonia del evento fue el dirigente Jeovanny Dijol. El evento se realizo en el Restaurant Land & Sea ubicado en el Bronx. www.zabalaaldia.com