Himno a la Patria

sábado, 27 de octubre de 2012

Cementerio de seres humanos vivos

Carcel La Victoria, en el seno de lodo y agua negra,es una pocilga social.Que segura son las prisiones en dominicana..!!!!! ¿¿Dígame eso?? »

Cual es el rol de la comisión de los derechos humanos internacional,porque en lo nacional,se venden por figureo en los medios de comunicación, y todo sigue igual o peor....SOS.... dominicanamente, le llamamos, tumba polvo de funcionarios,atrapacheles

Muere interno, en cárcel Najayo Menores


La muerte de Castillo Paredes, de 20 años, se produjo a consecuencia de heridas punzocortantes
Foto de archivo
Tras una riña escenificada en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley, de Najayo, San Cristóbal, resultó muerto el joven José Joel Castillo Paredes (Patapalo), quien ingresó al centro el 17 de febrero del 2010, enviado por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo, por homicidio.
La muerte de Castillo Paredes, de 20 años, se produjo a consecuencia de heridas punzocortantes, inferidas por los internos Ambiorix Petito (Capolli), Denis Omar Rodríguez Gerbrasio, Franklyn Pérez Berroa (El Rubio), Josué Adner Almonte (La Maldad), Dioselin Moreno (Diente), Carlos Alfredo Santana (Papo) y  Ángel Mejía Arias, todos con edades entre 17 y 18 años.

Increíble!!!


                  El director general de Prisiones, Tomás Holguín La Paz, ofrece declaraciones 

gobernante dominicano,conversa con personas afectadas por el huracán Sandy,en la región Sur del Pais.

                      El presidente Danilo Medina conversa con residentes de La Bombita, de Azua.

El presidente de la Republica Dominicana,inspecciona los daños en el Sur