Editorial
“La Prensa Tras La Verdad”
Un fenómeno natural,en esta oscura esquina del calendario,bajo el perenne luctuoso maquillaje de FIONA.Como otros no menos violentos que históricamente han descarado las falsas promesas de los cementerios electorales.
Pero al final continúan bajo el roto Paragua/Sombrilla de la precaria vida los descamisados como mercancías de insaciables equipos de pedigüeños/corruptos eternos propietarios del poder político/económico y social;este es un envejecido isleño Macondo…
Nadie hace nada por mejorar las condiciones de necesidad/abandono de esta militancia del hambre republicana. “Ese es su diabólico mercado Persa/electoral . ”Esa es la idea, de hacer riqueza fácil del antaño /sudor abatido en un soplo.Estos novedosos “tutumpotes”;fariseos/predicadores impecables del diluvio,aplican las bariátricas a sus cuentas bancarias pero sin dejar huellas de sus garras.Claro, como de costumbre la culpa es del Cielo…
Unos amargos besos;esta vez de FIONA.La temporada ciclónica continúa siendo la letrina celestial de “Los Hijos de Machepas.¡ Verguenza Contra Dinero. Jajaja jajaja …” ¡Así no!;vamos a proteger la parte incorruptible de nuestro cuerpo ciudadano,sin importar el color oscuro del latir su sangre…”Así no se construye el humilde Bohío de “Nuestra minusválida Democracia”