“Estoy muy agradecido de los directivos de AN7. Un canal que considero como mi casa, porque fue el lugar donde tuve mi primera oportunidad para volver a los medios; donde me dieron la confianza no sólo de hacer lo que ya me apasionaba, que era el deporte, sino que me han retado a crecer y a probarme en otros aspectos de la comunicación”, externó Lunar, quien es oriundo de Caracas.

En ese mismo tenor, el emprendedor periodista agradeció a la República Dominicana y a “cada una de esas personas que Dios ha puesto en mi camino y que de una u otra manera, me brindaron una mano.

Venezuela es mi tierra, pero Dominicana tiene la mitad de mi corazón”.


En el 2019, este Lic. en Comunicación Social, de la Universidad Católica Santa Rosa, de Caracas, inició siendo el cronista deportivo del matutino y el noticiero meridiano, de la reconocida planta televisora, en la cual tiene cinco años demostrando su talento.

“Tras la llegada de la pandemia y la salida de grandes talentos del canal, me propusieron pasar a la presentación de noticias y es en donde me he desempeñado hasta hoy, junto con la excelente comunicadora Leidy Pérez; pero, por pasión, continúo hablando de deportes en el matutino, además de presentar noticias y realizar entrevistas a invitados del programa”, detalló.


Una oportunidad que le ha permitido ser fiel a su filosofía de priorizar, día a día, el progreso en la lectura, dicción, escritura y el uso correcto del idioma.

“El comunicador de hoy debe preocuparse por conocer todas las herramientas que existen para ejercer su profesión. Hoy día, tenemos tantas tecnologías a la mano, pero en ocasiones son mal utilizadas para el ejercicio de la comunicación”, lamentó.

De igual manera, Lunar advirtió sobre
la responsabilidad que tiene el individuo, ante la sociedad, desde que elige dedicarse a la comunicación.

“El comunicador debe entender que todo lo que diga, publique o escriba, tendrá un efecto, positivo o negativo; que todo trae una consecuencia”, finalizó.