Himno a la Patria

sábado, 27 de diciembre de 2014

Caen dos al enfrentarse con la Policia


    Danilo Correa








SANTO DOMINGO, Sábado 27 de Diciembre, 2014.- Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, fueron muerto, durante un enfrentamiento  este sábado en Pedro Brand.

El enfrentamiento a tiros ocurrió alrededor de las 9:30, luego de varios días de  búsqueda, perseguido por sus acciones criminales, que mantenían a la ciudadanía en temor.

El equipo SWAT de  la Policía Nacional las 5 de la madrugada  rodeó la casa abandonada en la que se escondían,  número 18 de la calle María de Toledo, en el sector Eduardo Brito.

El Relacionador Publico de la uniformada dijo que se le exhortó a los hermanos a que se entregaran, momento que  estos comenzaron a disparar contra las autoridades policiales. Los cadáveres fueron llevados al hospital Vinicio Calventi, en el sector capitalino de  Los Alcarrizos.

“Tratamos de convencerlos para que se entregaran que sus vidas serian respetadas, pero estos dispararon contra nuestros agentes”, narro, Jacobo Mateo Moquete, vocero del cuerpo del orden publico, no hubo policía herido en el tiroteo, se pudo apreciar en el lugar de la balacera cinco chalecos antibalas, un fusil M-116 y una pistola Glock

Los hermanos López Méndez, de 20 y 22 años, eran perseguidos por la muerte de al menos seis personas y provocado  heridas a  cinco, entre ellas dos policías.
Mateo Moquete dijo que los hermanos tenían en su poder un carro Hyundai, rojo y crema, del transporte público, rotulado con la ruta del kilómetro 22 al 28 en el que se movilizaban.