Himno a la Patria

jueves, 16 de noviembre de 2023

“La República Opina”

“Hacia Las Urnas Electorales…2024/28”

Podcastudio :que apuesta a los buenos Valores

Por Tyrone Santo Domingo, R.D. PodcaStudio, programa que se transmite por la plataforma homónima y que celebra su primer aniversario, continúa siendo fiel a su filosofía de apostar a la educación y los buenos valores en cada transmisión. “La necesidad de traer contenido educativo, edificante y religioso para toda la familia, fue lo que me motivó a sacar al aire mi programa”, explicó entusiasmado el youtuber Yeshua Evangelista, su productor y conductor.
En ese mismo tenor, Evangelista entiende que el comunicador social, el periodista y el publicista, influyen en la manera en que las personas perciben su realidad, por lo tanto, es menester de estos profesionales y sus medios, “atender y cuidar la manera en que se envían los mensajes del acontecer diario”. Tomando en cuenta tal realidad, el joven comunicador explicó que el programa busca diferenciarse de otras plataformas, que se mercadean por medio de escándalos.
“Nosotros, en cambio, aportamos al desarrollo de la sociedad dominicana, porque promovemos el empoderamiento de la población, el amor y cuidado del medio ambiente y mostramos los hechos históricos que han marcado nuestro país”, afirmó Evangelista. En ese sentido, el programa, que se transmite de lunes a domingo, a las 8: 00 A.M. (contenido estreno), cuenta con diversas e interesantes secciones. “Además de los temas de medio ambiente y religiosos, también tenemos la sección POD el turismo, By YulianTour, segmento exclusivo para el turismo nacional e internacional y emPODeramiento, segmento dedicado a apoyar a emprendedores en sus respectivas áreas”, detalló. PodcaStudio se transmite por la plataforma https://www.youtube.com/@podcaStudios y puede ser seguido por sus redes sociales: https://www.instagram.com/podcastud10s/