Himno a la Patria

lunes, 14 de julio de 2014

ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN LA BLANCA SANGRE DEL DOLOR...






El malo y el bueno


EN GUIDO, RETORNARA LA UNIDAD

14 Julio 2014, 07:53 PM, 4 Comentarios
 
Guido ve convención demuestra que Vargas es “antidemocrático”
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.-Guido Gómez Mazara opinó este lunes que “las supuesta convención celebrada este domingo es otra demostración de lo antidemocrático que es Miguel Vargas porque en las demarcaciones que sabía que iba a perder no la realizó”.
El aspirante a la presidencia del PRD puso como ejemplo el caso de San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Este, entre otros municipios.
A su juicio, Vargas busca “construir una falsa percepción de un supuesto consenso para que la población dominicana y los perredeístas crean que no hay problemas”.
Lo acusó de inducir a que se registe una alta tasa de abstención en el proceso convencional del domingo.
Gómez Mazara acusó dijo que la única ventaja que le lleva Vargas son losrecursos económicos, pero “ yo cuento con la fuerza, el poder de la gente y la militancia perredeísta”.
En un documento de prensa,  aseguró que ganará la presidencia del PRD y dijo que cuando asuma la dirección convocará a los organismos para plantearle la necesidad de celebrar nuevas convenciones.
Entiende que el que haya ganado una posición de manera “antidemocrática y al margen de la legalidad”, deberá someterse a una votación abierta, democrática y plural para que sean electos por el voto universal de todos losperredeistas.
Reiteró que también propondrá a los que dejen sin efecto las sanciones y expulsiones que fueron aplicadas a dirigentes de manera “abusiva, compulsiva, injusta, antidemocrática y dictatorial”.