Himno a la Patria

lunes, 18 de octubre de 2021

Plataforma Gremial

 

Confirman periodista

Adalberto Dominguez

La ceremonia de confirmación de la periodista Jenny Gómez en el marco de la misa oficiada por el obispo de la Arquidiócesis Presbiteriana de Nueva York, estuvo bastante concurrida. 

La periodista Mercedes Castillo, ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas , fue la madrina de Gómez El evento religioso se realizó en la Iglesia Santa Cruz que está bajo la rectoría del padre Luis Barrios y localizada en la avenida Fort Washington con calle 179 en el alto Manhattan. 

Asistieron varios periodistas, entre ellos Adalberto Dominguez, ex secretario general del CDP en Nueva York y ex comisario del Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad en República Dominicana y ex presidente de ACROARTE. Tambien, la catedratica Rita López y Levis German, así como Ana María Toribio, directora del diario digital Contigonews.com y quien ha sido uno de los soportes de la directiva del CDP-New York (2021-2023) que fue juramentada el pasado sábado por Aurelio Henríquez, presidente del CDP. Felicidades a Jenny Gómez por su confirmacion religiosa y a su equipo de trabajo en el CDP-NY…..