Himno a la Patria

sábado, 23 de marzo de 2024

Movimiento Comunicadores 8.0 juramenta decenas de miembros en Villa Mella

Santo Domingo Norte, RD.- Con el propósito de seguir fortaleciendo el apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, el Movimiento Comunicadores 8.0, juramento a escenas de nuevos miembros en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El coordinador nacional de la coalición, Nelson Gutiérrez, al tomar juramento a los nuevos integrantes del movimiento reeleccionista, les exhortó a integrarse a tiempo completo al arduo trabajo político que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional, a fin de otorgar cuatro años más de gobierno al presidente Abinader.
Como coordinadores y subcoordinadores del equipo en Santo Domingo Norte, fueron designados Melvin Herrera y Bernardo Meléndez, respectivamente, mientras que también fueron jurmanetados Roselis Cabral, Miguel Martínez, Pedro Morales y Franklin Ramírez. Además, Ángela López, Georgina Báez, Yamile Alexandra Lara y Albiere Moreno, así como Pamela de Jesús y Joanny de Jesús, a quienes le fueron asignadas de inmediato tareas específicas para continuar sumando adeptos a la repostulación del mandatario. También Apolinar Nolasco, Emerson Montero, Jorge Vicente Méndez, Javier Feliz, entre otros.
En tanto, Gutiérrez, exhortó a los 39 nuevos miembros de Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, a integrar familiares, amigos, vecinos y allegados, y a todo aquel ciudadano de buena fe, para que el presidente Abinader obtenga una segunda victoria arrolladora y contundente el próximo 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresales. De igual manera, el coordinador nacional del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, instó a sus miembros a no mirar hacia el pasado y seguir aportando a la continuidad de un gobierno serio, honesto y transparente, el cual según explicó, ha trabajado por el desarrollo colectivo del pueblo dominicano, en especial, a favor de los más desposeídos.
Con Gutiérrez, estuvieron Samuel Rollins, Tony Luna, Rafy Capell, Radames Rodríguez, Robles Javier, Ramón García. También Manuel Ferreras, Roy Cordero, Sterlin Casó, entre otros dirigentes, El evento se llevó a cabo en el Salón de actividades de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, de la Urbanización Respaldo Sarah Gabriela, del municipio Santo Domingo Norte.