Himno a la Patria

jueves, 30 de abril de 2015

Pastor evangélico apoya públicamente la reeleccion

    Danilo Correa







El reverendo, Ezequiel Molina se mostró hoy de acuerdo con la reelección del   presidente Danilo Medina, entiende que esos sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), que se oponen a una reforma a la Constitución de la República, lo que buscan es fomentar una lucha de intereses mezquinos.
 En el marco de una rueda de prensa en el local de su iglesia,  La Batalla de la Fe, ubicada en la avenida Leopoldo Navarro, en Mira flores, el evangelista, Molina dijo que “Danilo merece cuatro años más”
El pastor evangélico que ha apoyado otras veces al PLD, entiende que “la reelección es una cultura en el país que se manifiesta en los alcaldes, regidores, senadores y diputados, pero que con relación al presidente de la República crea una dificultad entre los sectores”.
De esa manera el religioso, apoyo frente al país,  su respaldo a que se modifique una vez mas, la Carta Magna de la  Nación Dominicana, para dar paso a una posible reelección del Presidente Danilo Medina, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, hoy en el poder por mas de cuatro periodo constitucional.
“Con el mayor respeto que nos merecen quienes lo entiendan de otra manera,  pienso que corregir uno o uno errores en el actual texto constitucional, que por la premura con que se modificó en el 2010 y por causa de los intereses de quienes dirigieron el proceso, fue festinado, corregirlo ahora en el 2015 no sería ningún pecado social”, refirió Molina.

Embajada EU aclara confusion en menejo de informacion sobre reelección de DM





                  images (1)

Santo Domingo,República Dominicana, (EFE).-Embajada de Estados Unidos, negó hoy,mediante un documento publico, que el embajador James “Wally” Brewster haya dicho,que se opone a la reelección del presidente Danilo Medina.
Si quedo claro, que el Embajador  ha dicho públicamente y en privado, que “la discusión sobre la modificación de la Constitución y el asunto de la reelección eran temas nacionales”, que competen única y exclusivamente  al pueblo dominicano.
Se lee en la información diplomática que ¨ Estados Unidos continuará apoyando la realización de procesos electorales “democráticos, justos y transparentes alrededor del mundo”.
Explica que es política y norma  estadounidense “apoyar plenamente la libertad de prensa”, un “elemento vital” para sustentar una ciudadanía informada y un gobierno democrático.
“No obstante, los miembros de la prensa tienen la responsabilidad de verificar sus fuentes y obtener los datos correctos, ninguno de los cuales se hizo en este caso”, subrayó la legación diplomática en un comunicado emitido para aclarar “confusiones surgidas a raíz de los artículos publicados el pasado 27 de abril en un periódico de circulación nacional y luego en otro ejemplar de fecha 29 de abril, también fueron publicadas las ‘imprecisiones’ atribuidas a Brewster”.