Himno a la Patria

domingo, 14 de noviembre de 2021

Conadehu graduó 24 personas en diplomado Biojuridica y Derechos Humanos

 

Redacción/Traslaverdad 


Santo Domingo Norte.- El Consejo Nacional De Los Derechos Humanos CONADEHU, Conadehu, Inc., graduó en el día de ayer a 24 personas como diplomado en Biojuridica y Derechos Humanos, en un acto efectuado en las instalaciones de la Escuela Nacional de Derechos Humanos de Villa Mella.


Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional de la institución, dijo sentirse complacido porque se ha logrado profesionalizar a personas que hoy pueden trabajar en la defensa de derechos humanos en el país y en el extranjero.


Agregó que en el país, hace falta muchos profesionales en la materia, porque en los momentos que vivimos en República Dominicana, las violaciones a sus ciudadanos crecen de forma vertiginosa y estos profesionales tienen la misión de ser defensores a capa y espada de los mismos.


El acto de graduación fue bendecido por el sacerdote Juan Bautista, párroco de la Parroquia del Carmen, en Haras Nacionales de Villa mella. El profesor Pedro Escolástico, coordinador del mismo dio la bienvenida en el acto de graduación, e hizo un llamado a los graduando para que pongan en práctica lo aprendido en el mismo. El profesor Daniel Pérez, coordinador educativo, también se dirigió a los graduando en el mismo sentido.


Las palabras de gracia fueron expresadas por el graduando Justo Liriano, en nombre de los demás; agradeció el trato y las enseñanzas que recibieron del Conadehu, en el diplomado. La maestría de ceremonias fue realizada por el locutor y abogado Roely Bido; El diplomado Biojuridica y Derechos Humanos, contó con una duración de 9 semanas; fue impartido los sábados, en la Escuela Nacional de los Derechos Humanos, del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, de Villa Mella de forma gratuito.
Gutiérrez, agradeció al cuerpo profesoral, la dedicación y el empeño que pusieron para que todo salga bien y que los graduando aprendan lo concerniente a la defensa de los derechos humanos.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CONADEHU
Contactos: Elconadehu@Gmail.Com Whatsapp: 809-974-6282
Teléfonos: 849-289-6282 * 849-294-6282 * 809-623-9633