Himno a la Patria

lunes, 19 de febrero de 2024

“Bendita la Duda”: canción cristiana que invita a preguntar

PorTYRONE Santo Domingo. R.D. Bajo el nombre de Nuevos Comienzos Music, integrantes de la Iglesia cristiana Nuevos Comienzos, en República Dominicana, lanzaron su primera canción titulada "Bendita la Duda", autoría del pastor Riqui Gell y arreglos de Abel Díaz. “Bendita la Duda" es una especie de homenaje a Tomás, Pedro y el padre de un hijo enfermo que pidió a Jesús ayuda, en su incredulidad”, explicó Gell. En ese mismo tenor, el autor cristiano externó que muchas personas luchan con todo tipo de dudas y que no siempre esta es mala, porque a veces la duda es la sed que nos lleva a buscar el agua en Dios, el camino que nos conduce a Él, las preguntas que sólo el Maestro puede contestar. “Deberíamos tener espacio en la iglesia donde podamos dudar juntos sin ser juzgados, donde como Tomás, podamos dudar en comunidad, aprender a creer dudando o a dudar creyendo. Esto también será parte de nuestra relación con Dios", aseguró Gell. Asimismo, el autor de la alabanza explicó que es inusual que creyentes hablen positivo de la duda, pero que “cuando se escucha el tema, con la hermosa y angelical voz de Amanda Vargas, una de las integrantes, no hay otra cosa que hacer que creer que aún la duda es un instrumento en las manos de Dios”.
“Bendita la Duda” tendrá su lanzamiento oficial este próximo 15 de febrero en todas las plataformas musicales, y será parte de su primer álbum que saldrá en agosto 2024, para el aniversario número 7 de la iglesia Nuevos Comienzos. Entre las voces principales se destacan: Darling José, Amanda Vargas, Ángel Brown, Clement Pérez, Abel Díaz y Rut García. La gran sorpresa de este proyecto ha sido que gran parte de las canciones fueron escritas por el pastor Riqui Gell, quien hasta ahora sólo se había destacado como predicador y humorista. La canción se encuentra desde ya disponible en las plataformas digitales Spotify y Youtube.

PRM Está Demostrando Que El Gigante Electoral Ha Arrancado Con Mayoría De Municipios.

El Partido Oficialista Y Alidados,Llevan La Delantera de Los Compútos Eleccionarios En El Distrito Nacional Con Tendencia Al Control Democrático Por Danilo Correa El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados que participaron en las elecciones municipales de este domingo, llevan la delantera en las siguientes demarcaciones de Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo, La Romana, Bonao y San Francisco de Macorís, así como en la mayoría de municipios, según datos preliminares del primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE). Han logrado al arrancar el 20 % de los votos computados hasta las 8:00 de la noche de este domingo en el primer boletín de la JCE, los candidatos del partido oficialista llevan la delantera en los comicios municipales. Roquelito García, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene la delantera en el municipio de Puerto Plata con un 59.94% sobre Javier Clarck, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con 30.50%, mientras que Wascar Vargas, de la Fuerza del Pueblo (FP), con un 6.98% En Bonao, Eberto Núñez, del PRM, lleva un 78.15% por encima del 21.43% de Fiordalisa Pichardo, por el PLD. Como también en La Vega Kelvin Cruz, del PRM, tiene la delantera con un 77.54%, sobre Demnis Francisco, de la FP, y Pascal Núñez, del PLD, con 9.63%. Lenín de la Rosa lleva la delantera en el municipio de San Juan de la Maguana, con un 54.30% sobre Hanoi Sanchez del PRM con un 44.81%. Mientras que en La Romana Eduardo Kery tiene la delantera con un 49.01 % por el PRM, mientras que Amarilis Santana de la FP sacó un 19.54% y Tony Adames del PRSC un 22.97%. Mientras en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, por el PRM lleva la delantera, con un 60.73%. Mientras que Domingo Contreras, de Alianza Rescate RD, lleva un 387%. Mantiene el ritmo del triunfo,Dío Astacio lleva la delantera en el municipio de Santo Domingo Este, con un 59.07%, sobre Luis Alberto, del PLD, con un 34.97%. Además,Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía por el partido oficialista, lleva la delantera en Santo Domingo Norte, con un 55.15% sobre Carlos Guzmán de la Alianza Rescate RD, con un 44.07%. El PRM en Santo Domingo Oeste Francisco Peña, del PRM, sigue adelante sobre Aquilino Serrata, de Alianza Rescate RD, con un 30.34%. Compartir noticia