Himno a la Patria

sábado, 23 de enero de 2016

GORY: Precandidato a diputado por el PRM entrega juguetes a niños y niñas en el D.N.

      Elena Acevedo










                                             


SANTO DOMINGO.-
El pre candidato a diputado por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya (GORY), entregó decenas de juguetes a  niños y niñas de esa demarcación territorial.
GORY expresó su regocijo al hacer entrega de obsequios a los pequeños, manifestando que será una tarea que llevará cada año a las distintas escuelas  de esta circunscripción.

Agregó que su interés es ayudar a niños y niñas que luchan por un futuro mejor, debido a que el deber de cada político consciente que le duele las grandes mayorías, es satisfacer las necesidades de su pueblo, “por lo que es  eso lo que estamos haciendo, alegrando con la entrega de juguetes a los pequeños”.
“Nosotros no queremos que los niños se sientan mal, cuando vean a otros muchachos jugando con sus juguetes y ellos sin poder obtenerlos, por eso, quisimos acercarnos a estos recintos escolares, para celebrar con ellos esta fiesta con júbilo y gozo, porque la felicidad de los infantes contribuye a crecer sanos sin trauma y sin prejuicios”,  explicó Moya.

El dirigente político del PRM indicó que lo más difícil  para los dominicanos carentes de recursos económicos  es el  día de los Reyes, ya que los niños no entienden cuando sólo hay dinero para darle qué comer,  sin estar consciente de la situación financiera de sus progenitores.
La actividad se realizó en la Escuela San Pablo (Escuela La Salle) y en la Escuela  Jardín de Niños Divina Luz, del sector Simón Bolívar.