Himno a la Patria

martes, 1 de febrero de 2022

Ponderan revista, Civismo magazine.com, de Mercedes Castillo

 

Por Olivo De León Presidente IPPP 

La periodista y gremialista Mercedes Castillo, pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), puso en circulación, recientemente, su revista: Civismo magazine.com, con el propósito de aportar al crecimiento ciudadano y contribuir a la convivencia pacífica entre los dominicanos.
La revista, impresa y digital, contiene interesantes artículos relativos al comportamiento cívico que deben exhibir los ciudadanos en diferentes áreas de la vida, y que empiezan con el editorial, en el cual, Castillo, enumera actitudes que podrían acercarnos o alejarnos de una vida propiamente civilizada.
Son dignos de mención, trabajos como el de Milly Suero, que trata sobre Civismo y Juventud; el de Raúl Hernández, que trata sobre Civismo y educación en la escuela dominicana; el de Zunilda Fondeur, que trata sobre Civismo y solidaridad; el de Luís José Chávez, sobre Civismo y urbanidad; el que trata sobre Civismo y Ministerio Público.
Asimismo, artículos como: Civismo y comportamiento social, de Angela Báez; Civismo y Asistencia Social, de Isabel Cordero; Civismo y Humanismo, de Rafael Morla; Civismo y Comunidad, de Iluminada Suárez; Civismo y Política en las diferentes versiones, de Enrique Cabrera Vásquez y Carlos Márquez; así como Los Valores y la Familia; el Cine Documental de René Fortunato, entre otros.
La revista tiene buen diseño, excelente orientación, una buena concepción, en un formato de 8 y medio por once; full color. Tiene todo lo necesario para triunfar.
Les auguramos todos los éxitos a Mercedes Castillo en esta nueva empresa y esperamos que los sectores público y privado tomen en cuenta este espacio para la colocación de su publicidad.