Himno a la Patria

sábado, 16 de noviembre de 2013

Declaraciones de Carlos Núñez





      Lic. Olga Capellán












Carlos Nuñez


MADRID, España.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD)  Europa, apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carlos Núñez, consideró hoy que se han presentado considerables cambios políticos en las últimas contiendas electorales, sobre todo en esta ciudad, donde su partido logró desplazar al de la Liberación Dominicana (PLD) en 4 Caminos, Prosperidad y otros barrios.

El dirigente perredeísta, de igual manera dijo: que en Colegios Nuevos, Villa Verde, Parla, Alarcón, Torrino, Alicante, la isla Palma el PRD ganó abrumadoramente.

Núñez, quien además fue el director electoral para Europa en la pasa campaña, expresó  que en otros lugares el Partido Revolucionario Dominicano perdió debido a la rebatiña interna en la que se encuentra enfrascada su organización política, lo que deberá superar para un futuro próximo.

En tanto, consideró que el motivo de los avances  electorales del PRD se debe al trabajo de empadronamiento llevado a cabo, ya no solo en España, sino también en Alemania, Ámsterdam y Bélgica, donde se le ganó al PLD.


Por último, Carlos Núñez, entiende que el PRD de partido a partido le ganó al PLD, tomando en cuenta la inversión económica de unos 374 mil Euros que hizo el partido de gobierno, mientras la opositora organización política solo  pudo invertir 90 mil Euros, situación que la mantuvo en desventaja.



La autora,es periodista