Himno a la Patria

lunes, 18 de marzo de 2024

Diputado Ramón Bueno recibe respaldo para continuar en la misma posición por la Circunscripción tres del D.N. por el PRM

Por: Elena Acevedo R. Santo Domingo. - El diputado Ramón Bueno y candidato a la misma posición de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió recientemente, el respaldo de decenas de comunitarios que apoyaban a otros candidatos a la postulación para las elecciones del próximo 19 de mayo. Durante el encuentro, la regidora Leonor Lantigua, resaltó lo comprometido que ha estado siempre el diputado con los sectores necesitados, agradeció a la militancia de esa organización por haberle dado su apoyo, al lograr alcanzar una alta puntuación en la pasada contienda electoral y exhortó a la militancia a mantenerse firme para salir victoriosos. El encuentro fue coordinado por los dirigentes de esa demarcación territorial doctor Fausto Báez, coordinador regional, César Méndez de prensa y propaganda, Jhon Burgos, coordinador de la Zona E-3 del sector 24 de abril, quienes coincidieron en que su respaldo al actual diputado para las elecciones venideras, ha sido porque escucha, además de la importancia que les da a los más necesitados. "Ramón Bueno debe continuar porque nuestra circunscripción abarca los sectores más empobrecidos de la capital y los necesitan, por las ayudas y el compromiso que asume con las personas que realmente requieren de la mano amiga”, afirmaron.
De su lado, el legislador y candidato a diputado, valoró el encuentro y dijo: Saben que en mi persona tienen un padre, un hermano, un tío, un amigo, una familia, desde mis inicios en la política, de hecho, hace muchos años, han podido contar conmigo. Seguiré trabajando por el bienestar de los más necesitados. Exhortó a los jóvenes a continuar preparándose, y a no dejar los estudios para que puedan tener mejores posibilidades de empleos y un futuro mejor.