Himno a la Patria

sábado, 17 de noviembre de 2012

En Europa, Jóvenes dominicanos, protestan contra la reforma fiscal impuesta contra el pueblo, por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)




España.- Otra comunidad de dominicanos,protestan frente el Palacio del Congresos en Cádiz, donde se desarrolla el evento de  la Cumbre Iberoamérica de Presidentes y Jefes de Estados, de esa manera expresan su rechazo a la reforma fiscal de marras. impuesta por el gobierno del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el Lic. Danilo Medina.

Dominicanos protestan en Barcelona, contra el paquete fiscal, impuesto por el gobierno del PLD


Periodista Esteban Rosario, entrega su hermano a las autoridades policiales, acusado de supuestamente haber participado en un atraco,a una entidad bancaria en Moca


Hipolito Mejia ,apoya Leonel Fernandez, sea sometido a la justicia por corrupto



El candidato presidencial del Partido Revolucionaio Dominicano(PRD), en los comicios eleccionarios del 20 de mayo del presente añol,Ingeniero Hipólito Mejía, revelo estar de acuerdo con el sometimiento a la accion de la justicia al expresidente, Leonel Fernández y con las protestas contra la reforma fiscal .
Considero, que el discurso del martes 13 del Dr.Leonel Fernández fue "el mismo montaje de siempre,la misma fantasía  y mentira a que nos tiene acostumbrados, con la finalidad de  defender la corrupción, para justificar la impostura a rajatabla del paquetazo fiscal antipueblo