Himno a la Patria

lunes, 17 de agosto de 2015

¡Hallan cadáver, se presume es de Sandra García Geraldino!











Olga Capellán







                            

                                                           Sandra Garcia Geraldino

     



ANSTERDAM/BARCELONA.- Los cuerpos investigativos de este país hallaron un cadáver que se presume pertenece al de la señora Sandra García Geraldino, quien se encuentra desaparecida desde   el pasado día 31 de Julio en la ciudad holandesa de Utrecht, aunque las autoridades no han dado a conocer el hecho de manera oficial  por encontrarse bajo investigación del sumario.

Hasta este momento solo se ha especulado sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo enterrado a pocos metros de la vivienda del ex compañero sentimental de la víctima, quien el día de su desaparición se encontraba visitando a sus dos hijas menores de 4 años y con quien según informaciones sostuvo una acolara discusión por la custodia de las niñas.

Por el hecho el señor Sylvester L. se encuentra desde hace varios días en arresto policial, a fin de indagar si el mismo tuvo que ver con la desaparición de Sandra García su ex compañera sentimental y madre de sus dos hijas, de quien se dijo reside en la ciudad de Barcelona, España, pero viaja constantemente a Holanda por el cuidado de las niñas.

Ha sido de mucho interés de las autoridades competentes esclarecer el hecho, razón por la cual un equipo formado por unas 25 personas se encuentran en la búsqueda de la señora García Geraldino, por agua y tierra, y aunque se han mantenido en contacto con el cuerpo diplomático dominicano, pero este tampoco ha informado si la versión de la aparición del cadáver en Utrecht, corresponde a la ciudadana dominicana desaparecida.


A pesar de la información de la aparición de dicho cadáver, el mismo no sea dado a conocer, ni tampoco se permite emitir ningún detalle al respecto, hasta que no se cumpla con el riguroso protocolo de lugar de identificación de la víctima.


La autora es periodista