Himno a la Patria

viernes, 16 de febrero de 2024

Donmusic presenta su álbum Rapvelation

Por Tyrone Santo Domingo, R.D. El destacado productor musical Dionis Rivera Rincón, cuyo nombre artístico es Donmusic, presentó su nuevo álbum titulado Rapvelation, una exquisita propuesta musical Urban worship, que se desprende de su nuevo proyecto sobre conferencias, mentoría y evangelismo Góspel. “Mi álbum Rapvelation consta de dos volúmenes. El primero posee más de 14 instrumentales originales, desde el diseño sonoro hasta las bases rítmicas”, detalló el artista sobre su reciente propuesta, que será lanzada en los próximos días, para ser estrenada el 5 de marzo del presente año.
En ese mismo tenor, Donmusic, quien ha trabajado para artistas de la talla de Ozuna, Rommel Hunter, Lenny salcedo, Sarah La profeta, Jairon High, Anlly Piantini, Tuorly, Christopher Henry, Larybel, Challenge Salcedo, B-on, Chelo Home, Isabelle Valdez, Albert Miliano, y Raykel, entre otros, explicó que el segundo volumen “será lanzado en varias etapas por singles, que se irán agregando al álbum en las distintas plataformas, a medida que pasa el 2024”. De igual manera, Donmusic, explicó que el propósito de este álbum es que los artistas, de cualquier género, descarguen los instrumentales y escriban sus letras de adoración y evangelismo Cristo céntrico, para ser parte de los prospectos al segundo volumen de Rapvelation Líricas. “Esto les permitiría tener la oportunidad de ganar un premio único, de ser el artista oficial de Donmusic Driverstudio22 por un año, con todos los costos de estudio de grabación totalmente cubiertos”, explicó el artista, quien se ha dado a conocer por tener la capacidad de producir una gran variedad de estilos y géneros musicales. Para participar en el novedoso concurso, el versátil productor explicó que los interesados deben “grabar un video interpretando sus letras en un instrumental de Rapvelation y subirlo a su Instagram, Facebook o Tik Tok, etiquetando a @Donmusicbeats @HenryGeldecano y @welboficial”. Para este proyecto, Donmusic cuenta con el apoyo de artistas y productores de grandes méritos como son: Lenny Salcedo, Argenys Pimentel (Potrillo), Anlly Piantini, Henry G el Decano, Sarah La Profeta, Welb Ley DC, Chelo Home, Tuorly, Loammy Bido, Zeta Beats y el Coro de 100 voces del Ministerio El evangelio de Jesús, que preside Jhon David, bajo la dirección de Daurin Mercedes. En tanto, la imagen característica de las promos, artes, banners y diseños gráficos del álbum, son provistas por Dennys Rivera y Juniorck Hogan, artistas locales con vasta experiencia en la multimedia. Trayectoria
Donmusic ha viajado más de 30 países, lo que le ha permitido vivir inmerso en la multiculturalidad musical, siendo el último de estos destinos Costa Rica. En dicho país centroamericano, estuvo sirviendo como mentor en producción musical, invitado por Meridian International Center y su programa NEXT LEVEL, en la sede de la UCR (Universidad de Costa Rica), localizada en Limón, Puerto Viejo y formando parte del panel de expertos en la industria musical. Dicha experiencia le permitió nutrirse de la rica cultura calypsoniana del caribe costarricense, de la ciudad de Limón.