Himno a la Patria

martes, 6 de noviembre de 2012

Someteran a Leonel a la justicia.Jaja, jaja, jaja

El doctor Guillermo Moreno,presidente de Aliazna País, sometió al ex presidente de la república,
por actos de Corrupción en el manejo de los recursos del Estado Dominicano,en sus recientes periodos
gubernamentales.La querella fue depositada hoy, ante el procurador de General de la República, doctor Francisco Dominguez Brito. QUE CHISTASO.... CUÉNTAME OTRO DE PEPITO!!!!


El expresidente de la Repubica,Dr. Leonel Fernandez,dejo el Estado Dominicano, sin un chele y con hambre

                    La gente del pueblo,no aguanta  mas impuestos

Empresario golpea periodista,y se burla de la justicia

                                  Periodista Manuel Guillermo Mejía


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la ciudad sureña de Bani, denuncio y condeno la agresión de que fue víctima el periodista Manuel Guillermo Mejía.Hasta el momento,no ha sido apresado."Esa agresión es parte del pisoteo a la libertad de expresión y difusión del pensamiento, y a la vez al derecho de prensa  en el marco de una sociedad democrática".Por lo que pedimos al jefe de la Policía Nacional,mayor general José Armando Polanco Gomez, el apresamiento de este enemigo de la prensa y así, del proceso democrático que vive la República Dominicana.

El comunicador banilejo,hizo comentarios en contra de los negocios que ocupan las aceras en esta ciudad, de Bani, impidiendo el libre paso, y  mencionó el negocio de ferretería del abogado, Ramón de los Santos.
 Este se sintió ofendido por los comentarios vertidos por el  periodista, y comenzó  la agrecion, hiriéndolo en la cabeza,el rostro y otras parte del cuerpo, con un instrumento pesado, según explicó,el periodista Manuel Guillermo Mejía ,quien pidió a los directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),que abrir una  investigación del caso entre tantos otros, donde comunicadores han sido atacado  solo por ejercer su trabajo de orientadores sociales y comunitarios, acto este consagrado en la Carta Magna de la Nación Dominicana.