Himno a la Patria

martes, 5 de enero de 2016

¡PRD Holanda juramenta representantes de Fedomusde!




     Olga Capellán







edicion1












AMSTERNDAM, Holanda.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer en esta ciudad a diversas representantes de su equipo femenino Fedomusde, lo que forma parte de una estrategia de crecimiento que viene llevando a cabo esa organización política con miras hacia las elecciones generales que habrán de celebrarse el próximo día 15 de Mayo.

Las dirigentes perredeistas juramentadas fueron las siguientes: Marilyn Moreno Fortunato (alias la Baronesa) quien tiene a cargo todo el área de Ámsterdam, Glenny, Valera presidente de la mujer en  Zaanstad, así como también  Milagros, Diana, Elena y Jennifer Moreno Fortunato. 

Dicho acontecimiento estuvo a cargo de Marisol Suazo Cabrera, presidente de la Seccional del PRD en Holanda, quien juramentó a sus compañeras de partido.
Según informaciones la juramentación de las dirigentes perredeistas fue llevada a cabo en un ambiente ameno, en el que además de la actividad política, compartieron entre ellas con motivo de las tradicionales fiestas navideñas y año nuevo.