Himno a la Patria

sábado, 12 de noviembre de 2022

La reeleccion de Luis Abinader es un proyecto politico alcanzable




Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA--Indudablemte que, cuando un pueblo como la Republica Dominicana, definido politicamente como democratico quieres, si se puede.

El pueblo dominicano tenia casi seis decadas [60 anos] esperando que surgiera un mandatario respectuoso y serio como el, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona y ya lo tenemos.

Entonces ahora, los dominicanos conscientes, inteligentes y de buena fe, tendremos que hacer exceleentes maromas para sostenerlo y afianzarlo en la *Casa Presidencial* o Palacio Nacional.

“De proseguir por cuatro anos mas dirigiendo el complicado tren gubernamental, Luis Rodolfo Abinader Corona, nos ayudara a superar con creces, los obstculos, escollos y retrasos que, durante decadas de administracion publica, hemos acumulados y talvez, iremos dejando atras, los conceptos y criterios politicos retrogados que, hemos saboreados como pueblo sufrido y marginado que, hemos sido siempre”.

Para lograr en buena lead y obtener una victoria electoral *REELECCIONISTA CON LUIS ABINADER A LA CABEZA* convincente ante el pais y el mundo, tendremos que desarticular y desenmacar las REDES COMUNICACIONALES que, ya han establecidos algunos lideres politicos y partidos de oposicion al goberno de Luis Abinader.

“Como organizacion politica oficialista y otras entidades democraticas y politicas que comulgamos con el Gobierno Central, debemos ya mismo, comenzar una campana en el orden de conquistar a favor nuestro, los medios de comunicacion social existentes en todo el pais”.