Himno a la Patria

miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡El rincón de los párrafos…!

 Danilo Correa - Director Ejecutivo 

“Desde que me volví ciego solo me queda la alegria”

«Desde que me volví ciego lo único que me queda es la alegría de soñar, de imaginar que puedo ver. A veces mis sueños se extienden más allá del sueño y se adentran en mi mundo de vigilia. Con frecuencia, antes de dormir o al despertar, me descubro soñando, balbuceando frases oscuras e inescrutables. Esta experiencia simplemente confirma mi convicción de que la mente creativa siempre está activa, siempre está más o menos soñando tenuemente. Dormir es como soñar la muerte. De la misma manera en que despertar es como soñar la vida. A veces ya no puedo distinguir cuál es cuál…»

Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario