Por Martha Céspedes
“La justicia tiene y debe de razonar sin prejuicios y confesar sus «errores» al calificar e inclinar los hechos pero sin el hábito de la hegemonica/tradicional pasión humana del fetido poder terrenal”.En este horrendo caso,producto de la circunstancia;no la desobediencia a la Ley, esto lo evidencia el juvenil rostro de este atormentado mortal que expresa su inocencia al rigido dictamente una posible injusta inquisicion…¡Oremos contra la quietud del leñador y que Dios toque Martillo; o su alma/corazon…!
Un muchacho cubano lleno de vida , la cual le fallaron los frenos manejando un camión 🚛 y lamentablemente no pudo controlar cuando ya era tarde cayo en un caos, 4 vida lastimosamente se perdieron, con mucho trabajo y sacrificio su familiares lograron pagarle su fianza y pudo salir bajo la palabra del juez . Más el muchacho colaboró presentándose a cada corte sin violar el acuerdo 🙏.
Ahoraaaaa!!!! Mi pregunta es ,todos sabemos que quien cometa delito alguno deberá asumir su acto , peroooooo !!!! 110 añooo coñooooo Mataron a un ser humano en vida sin darse cuenta que no solo a el, si no a su generación completa y familia 🙏. Esto solo tiene un solo nombre (injusticia)🙏dios te bendiga hermano 🙏.
No hay comentarios:
Publicar un comentario