Danilo Correa
José Tomas Perez
SANTO DOMINGO, República Dominicana, Sábado 13 de Diciembre,2014.- José Tomas Pérez, recién designado embajador ante los Estados unidos, aseguró que su misión fundamental es defender el derecho que tiene la República Dominicana a su soberanía.
Enfatizó en que se debe aclarar bien las acusaciones “injustas” que se vienen ejecutando contra la República Dominicana, sobre los derechos humanos, tema este tan manoseado que esta revertido de confusiones.
El embajador dominicano, afirmo que el país tiene una visión y práctica muy clara y limpia sobre el juego de su papel a nivel internacional, y que nadie trate de equipar los roles como nación que lucha y ha luchado por el respecto a los derechos ciudadanos.
Ese es nuestro escudo, como aporte al desarrollo de la democracia.
José Tomas Pérez, con referencia al tema de las relaciones con Haití y la inmigración ilegal, dijo también que está fundamentado, y que es necesario un canal abierto donde los organismos internacionales acopien con la intención de ayudar, y que la situación de República Dominicana”, se maneje con equidad.
El funcionario diplomático, es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informo que se integrará a las labores del cargo luego del feriado navideño.
El nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario, ante los Estados Unidos de Norte América, abordo varios temas, y además, aseguró que trabajará en la promoción del país como destino confiable para la inversión extranjera.
José Tomas Pérez, reitero que trabajara principalmente para la comunidad dominicana, y prestara las ayudas necesarias para que sientan la protección de las autoridades dominicanas en esa hermana nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario