Himno a la Patria

jueves, 15 de enero de 2026

El Pueblo se Queja en Verso

 

Por Frank Ortiz

“Apresamiento abusivo de sacerdote,golpea el estado de derecho democrático en que vivimos…”

Al caer la tarde de ayer también cayó preso el sacerdote de nacionalidad dominicana Miguel Ángel Gullón Pérez, director de Radio Seybo, fue detenido de manera arbitraria mientras intervenía en un desalojo realizado por la empresa Central Romana en el sector Mirador Sur, El Seibo.

En el momento que el cíclope/fiscal actuante, llegó al lugar de crucifixión;en tono de ira ladró la detención del sacerdote.Sin documentos/orden judicial en su pezuñas.¡Peones de empresarios que los sobornaron por unos oxidados cheles santificados de miserias!

Los comunitarios del Seibo y abogados acudieron en marcha frente al cuartel policial  en protesta por esta ilegal y  brutal detención.
Otra vez el uniforme pisotea la sotana en violación de los derechos ciudadanos.

“El párroco Gullón Pérez fue esposado cómo en tiempo de Cristo y trasladado a una oscura cerda de pecadores y marginados/corruptos de miserias…”



Nota:»La Prensa Tras La Verdad.Se reserva el derecho de publicar trabajos de Opinión u otras categorías,con errores de sintaxis/redacción. Como también no somos responsables de los conceptos emitidos por su autor»

No hay comentarios:

Publicar un comentario