La participación en el evento buscó fortalecer relaciones y explorar oportunidades de colaboración que beneficien tanto a Lleida como a la República Dominicana.
El alcalde Félix Larrosa Piqué destacó el potencialeconómico e internacional de Lleida, subrayando la innovación como un motor de desarrollo para difundir la marca Lleida como una marca inversora e incidir en su vocación internacional. Durante la jornada, Antonio Gómez participó en actividades clave, como una visita cultural al Museo Morera y un almuerzo institucional, que sirvieron como espacio para identificar áreas de cooperación económica y comercial.
El cónsul se hizo acompañar de Lorenzo Sancassani, consejero comercial y Paulette Antigua, de ProDominicana, quienes enfatizaron las oportunidades de colaboración en turismo, inversión y cultura. Estas áreas ofrecen un potencial significativo para estrechar los vínculos entre la región catalana y la República Dominicana.
El encuentro concluyó con un compromiso de avanzar en proyectos conjuntos que impulsen el desarrollo económico y fortalezcan la proyección internacional de Lleida. Esta iniciativa refleja el interés del Consulado General en crear puentes que promuevan oportunidades de contribuir al progreso de la República Dominicana y sus ciudadanos.
Oficina Prensa Antonio Gómez Peña
Barcelona, España.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario