Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader continúa designando dominicanos en diferentes cargos diplomáticos en los Estados Unidos y otras naciones.
En el decreto 622-24 aparecen los nombramientos de Leonel Humberto Tangui Acosta, como vicecónsul en NY y Sterling Pérez Maldonado, auxiliar consular en NY.
Igualmente, en el mismo decreto el mandatario nombró como vicecónsules en Toronto-Canadá a Pedro Julio Escorborg, Juan Mejía Casado y a Ángel Raposo Flores, además, a Rosa M. Rosario, vicecónsul en Miami.
En otro decreto, el presidente nombró a Manuel Félix Matos (Manny) y a Larissa Veloz Santana como embajadores ante las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Asimismo, a Ada de Isis Hernández Rivera como embajadora, representante permanente de la RD ante las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Programa Mundial de Alimentos (PMA) y Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), entre otras designaciones.
En NY varios altos dirigentes de la seccional del PRM continúan esperando sus designaciones en el tren diplomático del país caribeño, se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario