Se busca por intermedio de este lodazal social, difundir y educar a los inquilinos de quienes habitamos este secuestrado mundo, la realidad de una aldea denominada REPÚBLICA DOMINICANA,por medio de fotos, vídeos,siluetas, así como otros medios visuales de expresión, ya que nuestro idioma esta enajenado.Existe la libertad de morirse operado por los fraudes, a todo nivel...el mismo Estado, es una UTOPÍA.
Himno a la Patria
lunes, 13 de mayo de 2024
Los grupos dentro del PRM
por Miguel SOLANO
Cuando hablamos del pensamiento político, el principal grupo dentro del PRM es el que está bajo el liderazgo de Guido Gómez Mazara. Luego le sigue Faride Raful, Ramón Alburquerque, Carolina Mejia, y un caso muy extraño, David Collado, quien no cree en ninguna forma de pensamiento, cree sólamente en su alianza y sus servicios alos ricos, a la alta oligarquía. Ramón Alburquerque ya cumplió su ciclo y Carolina Mejia es muy débil en materia de pensamiento, no parece tener ninguna idea acerca del cuento, la novela, la poesía y la sociología quisqueyana; y, todo su éxito depende de las prácticas acciones de su papá. José Ignacio Paliza no es tratable porque toda su suerte depende de lo que pase con Miguel Gutiérrez, Jamil Abreu, Maldonado y los demás integrantes de la popinarcocracia. Así que la suerte del pensamiento dentro del PRM queda entre Guido y Faride.
Todos los grupos, todas las organizaciones diseñan una estrategia que buscan alcanzar , diseñar y ejecutar una series de pasos tácticos para conseguir el éxito de la estrategia.
Cuando la popinarcocracia, la estructura de Miguel Gutiérrez le pidió a Luis Abinader que le dejara la campaña en el Norte, en Santiago, y Abinader acordó que sí, Gutiérrez y su estructura diseñan como estrategia apoderarse del PRM. Dejan al PRM sin pensamiento y se concentran en el reparto financiero.El paso táctico más efectivo fue comprar y vender políticos y llevar a la opinión pública la idea de que la popinarcocracia se había adueñado del PRM.
En el Sur sacaron la cabeza como líder la estructura de Jamil Abreu y en el Este los hermanos Morales y sus socios.
Desde el punto de vista económico, la estructura se propuso hacerse dueña del negocio de la basura: el mejor negocio del mundo.
Para lograrlo tenían que poner a los candidatos a alcaldes en sus manos. Y ellos, solos ellos, deben financiarlos.
Ahora el PRM tiene el dilema de que toda la estructura del partido ha pasado a ser un instrumento de la popinarcocracia. El juez Altman le ordenó a Gutiérrez entregarle a sus socios. En cumplimiento de ese llamado el presidente Luis Abinader debió enviar a los socios de Miguel Gutiérrez, Jamil Abreu y los hermanos Morales... que pertenecen a las directivas, nacionales y locales del PRM, pero Luis Abinader decidió jugar al sordo, ciego y mudo.
Como la estructura electoral del PRM está en manos de la popinarcocracia, desmantelarlas ahora es tarea imposible y mantenerla le asegura una derrota electoral.Todo indica que Ya la DEA coordina los apresamientos, y que, incluso, el dinero de los papeles de Panamá, tendrá que ser entregado. Ahora el PRM tiene el dilema de dejar que el pensamiento vuelva a dominar el partido o perderse dentro del mundo de violencia que planifica, vive y goza el narcotráfico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario