Himno a la Patria

viernes, 12 de enero de 2024

“Entre Versos y Párrafos

Por E Margarita Eve Este año lo terminé leyendo el libro: ‘Las lágrimas de mi papá’ de Miguel Solano y me gustó muchísimo, pero todos conocemos su exitosa carrera, por lo que prefiero hoy hablar del escritor. Cuando conocí a Solano, recuerdo que lo juzgue basándome en mis malas experiencias del pasado, me dije: político, de un partido donde no me atrevo a entrar sola a una oficina de un incumbente por la cantidad de pervertidos sexuales que me encontré allí y mis malas experiencias con estos y sus faltas de respeto, para rematar lo conocí en la presentación de una de sus obras en dónde habían relatado algunos cuentos eróticos de su autoría y me dije: no es alguien que quiera tratar. Pero por alguna razón extraña continuamos en comunicación y la vida nos siguió conectando y comencé a hacer lo que más me gusta estudiarlo y por un tiempo comencé a hacerme la pregunta: ¿Cómo pudo lograr conservar su ética en un partido dónde casi todos perdieron su rumbo y todo lo que habían aprendido de Juan Bosh. Sabía que no había sido solo que fue discípulo de Juan Bosh, ahora con esta historia, su historia entendí que viene de una familia con valores muy arraigados y he allí su personalidad. Le deseo mucho éxito y de todo corazón que algún día pueda dirigir mi país como primer mandatario, creo que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario