Himno a la Patria

martes, 6 de septiembre de 2022

Entidades Asistieron a Comunitarios de Gualey en Jornada de Salud

 



Por Elena Acevedo

Santo Domingo. - Con el objetivo de bridar asistencia médica a los comunitarios del populoso sector de Gualey y zonas cercanas, se realizó una amplia jornada de salud, donde participaron varios funcionarios entre estos la licenciada Raysa Bello, viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública.



Bello Arias agradeció en nombre del Ministerio de Salud Pública, a la licenciada Zoila Rosario por el apoyo que siempre da a las solicitudes que les hacen a través del viceministerio que dirige, porque son encaminadas a favorecer a personas necesitadas.
“Agradecemos también a la Red Internacional de Acción Comunitaria por su colaboración, al Servicio Nacional de Salud, al CONAPE y a los médicos presentes, por la integración y la excelente atención a las personas que fueron en busca de asistencia médica”.



Por otro lado, Zoila Rosario añadió que el Presidente Luis Abinader está interesado en la salud y el bienestar de todos los dominicanos, por lo que las puertas del viceministerio de Gestión Social de la Presidencia están abiertas a todas las solicitudes que tiendan a beneficiar a los más necesitados del país.




La jornada de salud conto con atención médica en medicina general, geriatría, dermatología y pediatría, así como la entrega de medicamentos indicados a los pacientes asistidos por los doctores.



Durante el desarrollo del operativo de salud donde fueron asistidas decenas de personas, los jóvenes del sector realizaron actividades deportivas y saludaron la acción de las entidades que hicieron posible la importante jornada médica.
Dirección de Comunicación y Prensa
5 de septiembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario